Hotel Pestana CaracasEventos 

Diciembre memorable en el Hotel Pestana Caracas

Hotel Pestana Caracas

El Hotel Pestana Caracas se prepara para ofrecerte unas navidades memorables con las mejores ofertas y paquetes. Además recibe el 2013 en el mejor hotel boutique de Caracas con los mejores precios y el mejor servicio de la capital.

Caracas, 26 de Diciembre de 2012. En el mes de diciembre déjate llevar por la alegría y acércate a disfrutar de unas fiestas memorables con las promociones y ofertas que ofrece el mejor hotel de la capital, el Pestana Caracas. Cierra el año con la vista del mejor escenario capitalino  y dale la bienvenida al 2013, compartiendo con la familia y los amigos en la gran celebración de Feliz Año de Pestana.

Para aquellos que van a disfrutar de un descanso navideño y recibir el nuevo año en el mejor hotel boutique de la capital, Pestana Caracas ofrece una navidad memorable para estas fiestas decembrinas, con una oferta que incluye el alojamiento de dos adultos por el valor de una persona en una lujosa recámara, un cocktail de bienvenida, un delicioso plato de frutas en la habitación, un exquisito desayuno buffet en el restaurante Riviera Brava, además del acceso al fitness center y a la espectacular piscina en el piso 18. Todo esto por el atractivo precio por noche de 1.366 Bolívares Fuertes, con impuestos incluidos.

Y para quienes deseen recibir el 2013 por todo lo alto, literalmente, en Pestana Caracas celebraremos la llegada del año nuevo con una exclusiva cena con menú navideño en el piso 18. El día 31 de diciembre el hotel ofrece además de la cena, el paquete de año nuevo incluye alojamiento en una de nuestras lujosas habitaciones, uvas y una copa de espumante en el momento de las doce campanadas y un cotillón de celebración, todo esto en un ambiente festivo con música bailable. Esta exclusiva oferta estará disponible sólo para 150 personas a un atractivo precio de 1.120 Bolívares Fuertes con impuestos incluidos.

El Hotel Pestana Caracas ha marcado un innovador estilo en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Además de tener una oferta gastronómica capaz de satisfacer a los más exigentes comensales. Sus instalaciones resaltan un diseño y estilo contemporáneo. Está privilegiadamente ubicado en el Este de la ciudad, a pocos pasos del Parque del Este y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes, con sus distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios.

Ofrece 195 habitaciones y suites, un restaurante con capacidad para 130 personas y más de 1000m² de salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad de Caracas. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira  al majestuoso cerro El Ávila.

Para mayores detalles e información sobre la totalidad de nuestros productos y servicios contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través de los siguientes números telefónicos (0212) 2081900.  Fax: (0212) 208 1945.

Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e
Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.

En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en  San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters,  una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005,  incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros.

Para mayor información, visite nuestra página Web: www.pestana.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?