EpsonElectrónicos Hardware 

Epson México celebra 25 años de trayectoria

Epson

Epson – 26 de diciembre de 2012 Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, festejó sus 25 años de operaciones en la ciudad de México.

“Nos complace llegar al primer cuarto de siglo como una compañía sólida, que no ha interrumpido sus operaciones en todo este tiempo y que ha registrado un crecimiento anual continuo de al menos dos dígitos. Esto nos ha permitido seguir atendiendo al mercado mexicano empresarial y del hogar ante toda adversidad”, afirmó Alberto Arredondo, Director General de Epson México.

Epson México se fundó en 1987 a partir de una inversión en conjunto con un grupo de empresarios mexicanos y Seiko Epson Corporation, que en 1992 se integra como subsidiaria de la global Seiko Epson.

Desde hace 25 años, los productos se comercializan a través de una amplia red de distribuidores ubicados en todo el territorio mexicano. La compañía, además, provee servicio técnico a través de más de 90 Centros de Servicio Autorizados ubicados en las principales ciudades del país.

“Queremos compartir con el mercado la historia de innovación de Epson, que comenzó al crear las primeras impresoras con el objetivo de registrar los tiempos de los deportistas en las olimpiadas de 1964 en Japón, luego con el diseño del primer reloj pulsera de cuarzo en 1969 que permitió ver la hora en cualquier momento y lugar y con la creación, entre muchas otras tecnologías, de la primera computadora portátil en 1982”, refirió Mauricio Doce, Gerente de Promoción y Publicidad de Epson México.

“Nos dirigimos de manera especial a nuestros clientes, socios de negocio, medios de comunicación, empleados y proveedores porque gracias a ellos hemos llegado hasta donde estamos y les pedimos su apoyo para seguir trabajando de manera conjunta, agregó Arredondo, quien también tiene el cargo de Vicepresidente de Canales para América Latina.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario