MEF 2012Eventos Telecomunicaciones 

Level 3 Distinguida con el Premio “Best Carrier Ethernet Business Application Award” para América Latina

MEF 2012

BROOMFIELD. – 9 de enero de 2013 Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que ha sido distinguida con el premio “Best Carrier Ethernet Business Application Award – Caribbean and LatinAmerica” otorgado por el Metro Ethernet Forum (MEF).

El MEF otorga este premio “Best Carrier Ethernet Business Application Award” a aquellos proveedores de servicios que ofrecen los servicios de Ethernet para negocios más exclusivos e innovadores, destinados al segmento de empresas. Los analistas del Mercado evaluaron aquellos proyectos que utilizan la tecnología de Ethernet en las aplicaciones de negocios, con resultados efectivos para los clientes. Para ser nominados al premio, Level 3 y su cliente, una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros a nivel mundial, presentaron en forma conjunta la solución de negocios desarrollada para dar soporte a la conectividad de HSBC en todo el territorio de Brasil.

“Level 3 ha estado desarrollando soluciones de Ethernet para Operadores en América Latina durante casi una década, estando siempre a la vanguardia de dicha tecnología,” explicó Carlos Canale, Data Transport and Infrastructure vice president de Level 3 para América Latina. “Hoy, los productos de Ethernet han evolucionado por su gran capacidad y por la calidad sobresaliente de su servicio. Nos enorgullece recibir esta distinción, que representa una distinción del sector, reconociendo la focalización de Level 3 para responder a las necesidades de negocios de sus clientes, a través de un abordaje consultivo y un amplio portfolio de Ethernet.”

Cada año el MEF premia la excelencia y el liderazgo en el desarrollo, la comercialización y el aprovisionamiento de servicios de Ethernet para Operadores Mayoristas en Norteamérica, Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio, Caribe y Latinoamérica. Para mayor información acerca del premio visite Metro Ethernet Forum Awards 2012.

Para mayor información acerca de la oferta de servicios de Ethernet de Level 3, visite http://www.level3.com/en/resource-library/fact-sheets/ethernet-solutions-matrix/.

Acerca del MEF

El MEF es una alianza industrial global compuesta por más de 200 organizaciones incluyendo proveedores de servicios de telecomunicaciones, MSOs de cable, fabricantes de equipos de redes/ software, fabricantes de semiconductores y organizaciones de pruebas.

La misión del MEF es acelerar la adopción a nivel mundial de redes y servicios Ethernet Carrier-class. El MEF desarrolla especificaciones técnicas de Carrier Ethernet y acuerdos de implementación para promover la interoperabilidad y despliegue de Carrier Ethernet mundialmente.

Para más información acerca del Forum, incluyendo una lista completa de todos los miembros actuales del MEF, favor de visitar el sitio Web del MEF: http://www.MetroEthernetForum.org/ 

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 450 mercados en 45 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com.

Relacionados

Un comentario en «Level 3 Distinguida con el Premio “Best Carrier Ethernet Business Application Award” para América Latina»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?