ca technologiesEmpresas Software 

CA Technologies en el Cuadrante de Líderes por sus Aplicaciones de Análisis Integrado del Portafolio TI

ca technologies

La compañía fue reconocida por su visión y capacidad de ejecución.

CA Technologies, compañía global de software anunció que ha sido posicionada en el cuadrante de “Líderes” dentro del reporte del Cuadrante Mágico de Gartner para Aplicaciones de Análisis Integrado de Portafolio TI (IIPA).

De acuerdo con el reporte de Gartner, “Los líderes en el Cuadrante Mágico IIPA satisfacen muchas de las necesidades de gestión de portafolio de múltiples dominios dentro de las TI. Así, los productos de los Líderes pueden, entre otras cosas, apoyar distintos escenarios de portafolios de TI y numerosos roles de dominios TI, mientras estos portafolios y escenarios interactúan a través de la identificación de sus relaciones e interdependencias.”

Para alcanzar óptimos resultados de negocio, los CIOs necesitan tomar decisiones basadas en los objetivos primordiales de los servicios de TI, aplicaciones, proyectos y activos. Esto hace que el IIPA sea crítico para el éxito de los negocios. Así lo indicó Lokesh Jindal, Gerente Gestión de Portafolio y Servicio, en CA Technologies. “CA cree que su liderazgo en este conjunto vital de disciplinas para la toma de decisiones, confirma la confianza que los clientes tienen en nosotros al convertirnos en su socio estratégico de PPM.”

De acuerdo a Gartner, “El mercado IIPA consiste en vendedores que proveen integración de portafolios virtuales – para inversiones, proyectos, actives y servicios TI – para presentar una forma más completa la verdadera situación del portafolio de TI.”

CA Clarity™ Project and Portfolio Management (PPM), solución que le permitió a CA el reconocimiento, ayuda a los clientes a mejorar su desempeño base al alinear continuamente la ubicación de sus recursos finitos con sus cambiantes necesidades de negocio. Esto apoya a clientes PPM con niveles de ejecución, y a clientes PPM con niveles de portafolio, los cuales pueden ser desplegados en las instalaciones o como servicio.

Adicionalmente a la posición de CA Technologies como “Líder” en el Cuadrante Mágico, la Compañía recibió el grado “altamente positivo” – el más alto grado posible en el reporte de Gartner “MarketScope for Project and Portfolio Management Software Applications”.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece soluciones de administración de TI que ayudan a los clientes a administrar y proteger los entornos de TI complejos para permitir la provisión de servicios de negocio ágiles. Las organizaciones aprovechan el software de CA Technologies y las soluciones de SaaS (software como servicio) para acelerar la innovación, transformar la infraestructura y proteger los datos y las identidades, desde el centro de datos hasta la nube. Obtenga más información sobre CA Technologies en www.ca.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?