SRS-BTV5Redes Sociales 

Sony presenta los nuevos altavoces inalámbricos portátiles bluetooth® con NFC #2013CES

SRS-BTV5

Simplemente toca los altavoces con un dispositivo compatible con NFC para reproducir, transferir y controlar tu música 

LAS VEGAS, (Stand CES #14200) – 10 de enero de 2013 – Sony presentó hoy cuatro altavoces portátiles Bluetooth® con tecnología NFC (Near Field Communication), diseñados para transferir experiencias de sonido potentes y dinámicas desde smartphones, tabletas y computadoras ya sea en el hogar o al aire libre.

Con la tecnología NFC incorporada, los usuarios pueden simplemente tocar con un smartphone o una tableta compatible con NFC el altavoz portátil para transferir instantáneamente música de alta calidad o llamadas telefónicas clarísimas por Bluetooth. Estos nuevos altavoces también transfieren música en forma inalámbrica desde iPhones®, iPads® y smartphones y tabletas Android™ que no cuentan con NFC, una vez realizado el proceso de registro a través de medios tradicionales.

“Sony está haciendo la experiencia de los usuarios de Bluetooth aún más conveniente gracias a la incorporación de la tecnología NFC en todos nuestros altavoces portátiles inalámbricos”, manifestó Armando Mola, Senior Director de la división de Audio y Video de Sony Latin America. “También estamos incorporando la funcionalidad de altavoz con manos libres en toda la línea, logrando satisfacer las demandas de los usuarios actuales de smartphones.” 

Diseñados para ofrecer una experiencia de audio portátil sin precedentes

Demostrando la inigualable pasión de Sony por la música y su compromiso con el extraordinario rendimiento en sonido, los nuevos altavoces con NFC Serie X de Sony (SRS-BTX500 y SRS-BTX300) incluyen codecs Bluetooth AptX y AAC para garantizar la más alta calidad de sonido mientras realizan la transferencia inalámbrica. El modelo SRS-BTX500 premium presenta tecnologías de sonido específicamente diseñadas por Sony para ofrecer sonido dinámico y una experiencia de bajos potentes sin sacrificar la portabilidad. Incluye un subwoofer incorporado y la tecnología original DMC de Sony – una combinación de Dual Passive Radiators, Magnetic Fluid Speakers, y  procesamiento de señal digital Clear Phase.

Utilizando la tecnología Magnetic Fluid desarrollada por la NASA, Sony creó los primeros altavoces del mundo de rango completo sin vibraciones. La eliminación de las vibraciones generadas por los reguladores dio como resultado significativas reducciones de ruido y distorsión, ofreciendo audio más nítido y potente que antes. Asimismo, la eliminación de las vibraciones ha aumentado la eficiencia energética. Aun con la misma potencia amplificadora, el altavoz puede producir 1,6 veces el volumen de un altavoz convencional. Y el exclusivo circuito Clear Phase de Sony reduce la distorsión y aumenta la presencia de sonido para lograr una experiencia auditiva nítida y limpia. 

Extraordinario diseño

A la vez que ofrecen sonido enriquecido y graves potentes, los nuevos altavoces premium inalámbricos portátiles Serie X de Sony también aportan estilo a cualquier espacio al combinar un atractivo diseño clásico con una experiencia de usuario intuitiva. Los nuevos altavoces Serie X cuentan con suaves líneas posteriores y toques de aluminio pulido que le brindan un aspecto contemporáneo y atemporal a la vez.

Las baterías recargables de iones de litio incorporadas brindan aproximadamente ocho horas (SRS-BTX300) o seis horas (SRS-BTX500) de reproducción continua, ofreciéndoles a los amantes de la música la libertad de disfrutar del sonido premium de Sony en la casa o en cualquier lugar.

Ambos altavoces ofrecen además la conveniencia de un altavoz telefónico de manos libres y un puerto cargador para cualquier smartphone, así como también un estuche de neopreno. 

Sonido equilibrado

La nueva línea de Sony también incluye los altavoces inalámbricos portátiles SRS-BTV5 y SRS-BTM8, ambos con la tecnología NFC y llamadas con manos libres.

Casi del tamaño de una pelota de squash, el altavoz SRS-BTV5 es ultraliviano y ofrece sonido notable para su tamaño gracias a la tecnología de difusión de audio de 360 grados Circle Sound. Gracias a la batería recargable incorporada que brinda hasta cinco horas de reproducción inalámbrica continua y a su práctico bolso, el altavoz SRS-BTV5 es ideal para transportar.

El diseño del altavoz SRS-BTM8 posee una manija para poder transportarlo fácilmente a cualquier lugar de la casa o adonde vayas, y cuenta con un adaptador de CA y funcionalidad de batería seca para brindar hasta 20 horas de reproducción inalámbrica. 

Disponibilidad

Los nuevos altavoces inalámbricos portátiles con NFC estarán disponibles en marzo en las tiendas Sony Store online, en las tiendas Sony Store, y en distribuidores autorizados. Para obtener imágenes e información, visita www.sony-latin.com/CES

*Los smartphones deben contar con funcionalidad NFC y con la aplicación NFC Easy Connect instalada.

iPhone y iPad son marcas registradas de Apple Inc. Todas las demás marcas son marcas registradas de sus respectivos titulares.

Todas las demás marcas son marcas registradas de sus respectivos titulares.

Acerca de Sony

Sony es un líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

A partir de sus asociaciones futbolísticas a largo plazo como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Socio oficial de la FIFA y patrocinador mundial de la Copa Mundial de la FIFA™, Sony inspira una sensación de entusiasmo en los millones de fanáticos del fútbol alrededor del mundo.

“Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” y “XDCAM”  son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. 

Sony Latin America Inc. se reserva el derecho de hacer cambios en los productos o especificaciones sin previo aviso. La disponibilidad de los productos y servicios podría variar de un país a otro. Las imágenes de los productos aquí presentados son ilustrativas y podrían variar de los productos disponibles en los puntos de venta. El color del producto puede variar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?