KXNCP1000 OKHardware Telecomunicaciones 

CDC Colombia presenta la solución perfecta para centros de llamadas: el conmutador IP KX-NCP1000 de Panasonic

KXNCP1000 OK

Colombia, Enero, 2013 — Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista  especializado en distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, herramientas, equipo de medición, equipo activo, administración de cableado y sistemas de seguridad, pone a disposición del mercado el último lanzamiento de Panasonic, uno de los fabricantes líderes en telecomunicaciones a nivel mundial, se trata del Conmutador IP KX-NCP1000, que cuenta con:

  • Plataforma IP.
  • Incorpora Protocolos abiertos.
  • Protege la inversión de los usuarios.
  • Bajo costo de mantenimiento.

Posee: una Plataforma Convergente; Integración de aplicaciones (server less); Monitoreo y administración remota; protocolos abiertos; Funciones avanzadas de telefonía. También tiene una plataforma IP, la cual incorpora los protocolos abiertos y protege la inversión de las empresas que lo utilizan a un bajo costo de pertenencia.

Además, este producto forma parte de la gama que integra una solución de comunicaciones unificadas para un mundo en red, ideal para las empresas donde el contacto personal con los clientes es un factor significativo para el éxito.

El sistema KX-NCP es extremadamente rentable. Como ejemplo, la integración móvil puede ayudar a las empresas a administrar sus horas hábiles y la disponibilidad de sus empleados utilizando un «único número» para conectarse con los empleados que dependen de dispositivos móviles y mantenerse informado de la disponibilidad y presencia de dichos empleados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?