Dance Central 3Juegos 

Dance Central 3 con los mejores artistas para que reduzcas calorías

Dance Central 3

Nicki Minaj, The Wanted, Florida y Pitbull,  entre otros, te acompañarán en tu hogar con sus mejores éxitos. 

Bogotá D.C., enero de 2013. La manera más divertida de mantenerte en forma y con buen ritmo es “Dance Central 3” que viene recargado con nuevas pistas de baile que estarán disponibles todos los martes del mes de enero para que te conviertas en el mejor bailarín con la música de grandes artistas.

A partir del 8 de enero llegará Nicki Minaj con “Whip it” del álbum Pink Friday: Roman Reloaded, el cual estará disponible para su descarga desde la plataforma de Xbox LIVE o en Dance Central 3 Music Store.

EL 15 de enero estarán disponibles “International Love” y “(Hey Baby) Drop it the Floor” de Pitbull. Estas pistas podrán comprarse por separado o como parte del “Pitbull Pack 01” por 400 Microsoft Points. El 22 de enero se podrá descargar el éxito de The Wanted “Glad You Came”.

Por último, el 29 de enero, Flo Rida con “Let it Roll”, al igual que todas las pistas de su cuarto álbum, estarán disponibles en la plataforma de Xbox LIVE o en Dance Central 3 Music Store por 240 Microsoft Points cada una.

También hay otros éxitos disponibles como el “Gangnam Style” y sencillos de Carly Rae Jepsen, Lady Gaga y Usher, entre otros. Dance Central 3 cuenta con la biblioteca más grande de música bailable en el mercado de los videojuegos, en la que también se pueden importar canciones de Dance Central y Dance Central 2.

Además si aparte del ritmo quieres llevar el registro de tus calorías quemadas durante el juego, podrás hacerlo con un rastreador que te ayudará a mejorar y establecer tus objetivos, gracias a esta aplicación de “Dance Central” que se encuentra en Facebook y Xbox SmartGlass.

Sigue Dance Central en Twitter (http://twitter.com/dance_central) y en Facebook (www.facebook.com/dancecentral) para estar al tanto de las últimas noticias.

Sobre Xbox 360™

Xbox es el sistema premier de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PCs y tabletas. Es también casa de los mejores y más grandes videojuegos así como una de las librerías más grandes de música, películas, programas de TV y deportes. Con Kinect, Xbox 360 transformó a los videojuegos y entretenimiento en la salas de las casas con un nuevo modo de jugar y encontrar entretenimiento – sin utilizar controles. Más información sobre Xbox 360  en http://www.xbox.com

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en servicios de software y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?