BDP-S1100Electrónicos Eventos 

Sony le da un nuevo giro a la toda la experiencia de entretenimiento en el hogar

BDP-S1100

Los nuevos, elegantes e innovadores reproductores de Blu-ray/DVD compatibles con Wi-Fi y tecnología 3D ofrecen el balance perfecto entre diseño y función. Además, el nuevo sistema de audio incorpora un único y audaz diseño todo en uno que reproduce sonido fuerte y potente

LAS VEGAS, (Stand CES #14200) – 14 de enero de 2013 – Sony Electronics presenta sus nuevas tecnologías de audio y video para el hogar que combinan estilo, funciones y rendimiento para crear la experiencia multifacética de entretenimiento hogareño perfecta. Desde reproductores Blu-ray Disc™ a sistemas Home Theater y sistemas de audio, los nuevos dispositivos Sony tienen algo para cada persona: 3D, Wi-Fi®, conectividad a Internet con acceso a cientos de aplicaciones, comunicaciones de corto alcance (NFC) o tecnología “One touch”, sonido potente y mucho más. 

Diseños originales que colocan al Reproductor Blu-Ray Disc™ en el primer lugar 

Sony incorpora tres nuevos modelos a su aclamada línea de reproductores Blu-ray Disc: el BDP-S1100, el BDP-S3100 y el BDP-S5100. Todos cuentan con conexión a Internet y vienen equipados con un sinnúmero de aplicaciones; ofrecen un asombroso rendimiento en la reproducción de discos Blu-ray o DVD gracias a su unidad óptica completamente integrada y sus poderosos procesadores de imágenes. Los reproductores S3100 y S5100 también están equipados con funcionalidades Wi-Fi mejoradas, que favorecen una señal más potente y un excelente rango de alcance. Los nuevos reproductores Blu-ray Disc no solo ofrecen más opciones de entretenimiento para los usuarios, sino que presentan el nuevo y espectacular diseño Premium de Sony.

“Los usuarios cuentan con numerosas opciones en el mercado minorista; por ello, estos nuevos reproductores fueron diseñados para lograr una impactante primera impresión al momento de ingresar a la tienda,” dijo Armando Mola, Senior Director para la División de Audio y Video de Sony Latin America. “Premium” es la palabra que mejor describe estos nuevos modelos, con su elegante diseño de cuarzo y su rendimiento de alta gama. Son el ejemplo perfecto de diseño y funcionalidad, ya que incluyen todas las funciones deseadas por los usuarios para el entretenimiento hogareño, al mismo tiempo que crean un llamativo punto de atención en cualquier sala de estar.”  

Opciones de entretenimiento: Discos Blu-ray, DVD y servicios de transmisión de contenido que mejoran la experiencia 

El reproductor S5100 también cuenta con capacidad de playback Blu-ray 3D™, lo que permite a los usuarios disfrutar de videos en casi cualquier medio.  Los tres modelos ofrecen acceso a más de 100 aplicaciones online y servicios de contenidos como Netflix® y Crackle.

El reproductor BDP-S1100 es compatible con la mayoría de los servicios de cualquier reproductor de Blu-ray Disc del mercado.

La última incorporación a Sony Entertainment Network es un canal de salud y bienestar, que ofrece una variedad de servicios sobre nutrición interactiva, cocina sana y ejercicios.  

Sistemas de Home Theatre con diseño innovador y un “toque” de alto rendimiento

El nuevo sistema home theatre Sony Blu-ray Disc BDV-NW9100 (disponible a partir de esta primavera) también incluye la nueva función One-touch basada en la tecnología Near Field Communication (NFC). La función “One touch”  promete ofrecer una interconectividad sin precedentes entre gran parte del ecosistema de Sony para el hogar. Con sólo hacer que una tableta o teléfono celular compatible con NFC toque el reproductor, los usuarios se podrán conectar automáticamente y reproducir música desde el dispositivo móvil, al mismo tiempo que controlan la experiencia de entretenimiento en múltiples pantallas. Asimismo, el nuevo sistema de Home Theatre tiene un exclusivo diseño en color blanco con altavoces iluminados que no solo aportan entretenimiento de alta calidad al hogar del usuario sino que, además, le dan un toque de elegancia a cualquier decoración. Sony presenta el nuevo BDV-NW9100 como el sistema de Home Theatre oficial de la Copa Mundial FIFA 2014, incorporando el modo fútbol para vivir la emoción del estadio desde la sala de estar.

Los sistemas de Home Theater BDV-NW9100, así como los nuevos reproductores BDP-S5100 y BDP-S3100 son compatibles con la aplicación de control remoto universal TV SideView para dispositivos Android e iOS. La aplicación también les permite a los usuarios reproducir su música, imágenes y videos personales en sus televisores a través del reproductor de Blu-ray Disc, simplemente “arrojando” el contenido desde sus tabletas o smartphones.

Sistema de audio con increíble claridad de sonido 

El nuevo FST-GTK37iP llevará la fiesta a infinitos lugares. Con un diseño todo en uno, exclusivo y audaz, este sistema reproduce sonidos fuertes y ricos. Incluye efectos DJ para fiestas y LED de varios colores que cambian con el ritmo de la música. Este es otro producto de audio para el hogar de Sony que incluye la función “One Touch” o tecnología NFC, que permite disfrutar de música de manera confortable y sin interrupciones. Cuenta con conectividad múltiple a través de NFC o Bluetooth, para transferir música en forma inalámbrica desde cualquier smartphone.

Acerca de Sony

Sony es un líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

A partir de sus asociaciones futbolísticas a largo plazo como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Socio oficial de la FIFA y patrocinador mundial de la Copa Mundial de la FIFA™, Sony inspira una sensación de entusiasmo en los millones de fanáticos del fútbol alrededor del mundo.

“Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” y “XDCAM”  son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. 

Sony Latin America Inc. se reserva el derecho de hacer cambios en los productos o especificaciones sin previo aviso. La disponibilidad de los productos y servicios podría variar de un país a otro. Las imágenes de los productos aquí presentados son ilustrativas y podrían variar de los productos disponibles en los puntos de venta. El color del producto puede variar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?