DataCenter PanduitEmpresas Eventos 

Congreso de Integradores de Sistemas de Panduit GSIC-2013 en Playa el Carmen

DataCenter Panduit

Neil Corradine convoca a la décima sexta edición del cónclave

Guadalajara, Jalisco, 15 de enero de 2013 – Panduit y sus socios de negocio  anuncian el Congreso Global de Integradores de Sistemas, GSIC LATAM 2013, la reunión anual de Integradores de Sistemas de Datacom -a la que este año se unen los Partners de Automatización Industrial— tendrá lugar en el Hotel Paradisus de Playa del Carmen los días 25, 26 y 27 de febrero de 2013.

“GSIC 2013 viene pleno de novedades para los Integradores de Datacom como es costumbre, así como para el área de Automatización Industrial en la que este año daremos especial énfasis y abarcaremos profundamente”. “Ser proveedores de Soluciones de Infraestructura Física y Soluciones de Control teniendo a la par socios de negocio como Rockwell Automation, Cisco y Fluke para el área de Automatización Industrial, nos permite liderar y ser portavoces de esta convergencia por la cual cada vez veremos más centros de datos de corporaciones desde donde también se maneja el área de manufactura; o mini centros de datos donde convergen todas las aplicaciones de manufactura”, asegura Neil Corradine, vicepresidente de ventas de Panduit para América Latina.

Driving Transformation será el tema de la edición XVI que tendrá invitados a canales de integración de México, Brasil, Caribe, Centro y Sur América.  Será un congreso en el cual Panduit mostrará su punto de vista en el manejo de la transformación global y como, con nuevas alianzas, adquisiciones y socios de negocios de primer nivel, ha podido interrelacionar la tecnología y liderar el suministro de sistemas lógicos y físicos a través de la convergencia de especialistas de cada una de estas áreas.

El encuentro consta de tres días de actividad intensa con información de punta para la comunidad de integradores de sistemas de Datacom y de Automatización Industrial, además de información de negocios con charlas sobre tendencias económicas y financieras para el 2013 y el 2014 como: –Tendencia en el Centro de Datos, por Rhonda Ascierto, analista sénior de tecnologías para centros de datos y eco-eficiencia de 451 Research, firma internacional especializada en investigaciones de IT; –Una Líder entre dos Mundos, por Rosario Marín, Tesorera de los Estados Unidos durante la presidencia de George Bush; –Notas para innovadores: De Bueno a Excelente por Xavier Serbiá, autor del exitoso libro “Riqueza en cuatro pisos” y “Pregúntale a Xavier”, y colaborador de CNN, Telemundo, NBC Telemundo y NY1 Noticia. Las charlas técnicas serán impartidas por conferencistas de Cisco, Fluke, Rockwell Automation, Panduit, entre ellas:

–        Panduit, Unite y la nueva propuesta de valor

–        El Centro de Datos y la Empresa

–        Cloud Computing para ambientes de Datacom

–        Centros de datos para ambientes de Automatización Industrial

–        Automatización Industrial, paneles de control, áreas de procesos

–        La puesta en operación: Diseño, logística y entrega.

“Tenemos información trascendente que compartir con nuestros canales de integración tradicionales y de automatización industrial, nuestro proceso de cambio nos a llevado a unir elementos diversos y convertirlos en soluciones únicas e integradas que nos acreditan como un referente en la industria”. “Asimismo, podemos hacer converger todos estos recursos y compartirlos en el congreso más importante en el área de infraestructura de la región, donde Panduit, sus socios de negocios e integradores aprenderemos e intercambiaremos experiencias en tres días de trabajo que seguirá nutriendo este continuo proceso de transformación”, concluyó Corradine.

Para mayor información sobre GSIC LATAM 2013 – “Driving Transformation”  e inscripciones visite nuestra página web: Driving Transformation

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable. (www.panduit.com)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?