Axis CommunicationsElectrónicos Software 

Axis Anuncia nueva versión del software Axis Camera Companion con doble capacidad de grabación ha sido liberada

Axis Communications

Caracas, Venezuela. 15 de enero de 2013. Axis Communications, líder mundial del mercado de vídeo en red, anuncia que debido a que la rápida evolución del galardonado software Axis Camera Companion continúa y se mantiene como el líder en soluciones de vídeo en red, ha anunciado una importante actualización del cliente de software gratuito que duplica la capacidad de grabación cuando se utilizan tarjetas de memoria SD. La nueva versión también incluye nuevas características tales como múltiples niveles de acceso de usuario y soporte de bastón de mando.

«AXIS Camera Companion ha sido muy bien recibido por el mercado. Hasta noviembre de 2012 se habían registrado más de 30.000 descargas del software. Esto indica que los usuarios realmente aprecian la sencillez y la calidad magnífica de la imagen HDTV que ofrece AXIS Camera Companion «, afirma Peter Friberg, Director de Axis del Sistema y los Servicios. «Al también añadir soporte para tarjetas SDXC de 64 GB en todos los productos de vídeo en red con capacidad para tarjetas SD, nuestros clientes se beneficiarán ya que, gracias a ello la capacidad de grabación también se duplicó, lo que significa que cada cámara puede grabar más de un mes de video en calidad HDTV.»

Además del soporte de 64 GB SDXC, la nueva versión incluye respaldo para los niveles de administración, operativos y de visualización de acceso de usuario, por lo que el acceso al sistema para los distintos usuarios puede ser restringido. Asimismo, también está disponible el respaldo de bastón de mando para un control más eficiente de las cámaras de red PTZ de Axis.

AXIS Camera Companion permite a los propietarios de pequeñas empresas la utilización de cámaras de televisión de alta definición en red para ayudarles a identificar claramente a los intrusos, ladrones y cualquier otro tipo de incidente ocurrido en el lugar. El video se puede ver en vivo y reproducir grabaciones desde cualquier lugar – en el sitio o de manera remota a través de Internet. El sistema admite la detección de movimiento y panorámicas / detenido / zoom. Los clips de vídeo y las instantáneas se pueden exportar fácilmente a otros trabajadores así como a las autoridades competentes. Este sistema es compatible con aplicaciones de terceros para la visualización de vídeo en directo y grabado en los teléfonos inteligentes o tabletas como el iPhone, iPad y/o Android.

A diferencia de las instalaciones de vigilancia analógicas, AXIS Camera Companion no requiere un dispositivo de grabación central – un grabador de vídeo digital (DVR), grabador de vídeo de red (NVR), o incluso un ordenador. Todas las imágenes son grabadas en una tarjeta de memoria estándar SD en cada cámara lo que garantiza que puedan seguir grabando incluso si la red falla. Las cámaras se alimentan a través de la red, eliminando la necesidad de cables separados. Esto reduce el costo, simplifica la instalación y hace que el sistema sea más robusto. Para proteger aún más las inversiones de los clientes, las cámaras analógicas existentes se pueden integrar a través de codificadores de vídeo.

La descarga gratuita del nuevo software  AXIS Companion 1.3 para clientes ya está disponible y puede descargarlo a través del siguiente enlace:

http://www.axis.com/products/cam_companion_software/index.htm.

Para conocer más acerca de Axis Communications y sus productos de vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com

Siganos en twitter  @everson_axis

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications

www.youtube.com/axistechsupportsa 

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.
Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?