U410Eventos Hardware 

Lenovo alcanzó el oro 38 veces en el Consumer Electronic Show 2013 #2013CES

U410

La compañía arrasó  en  múltiples categorías con premios a la  Innovación en Productos 

RESEARCH TRIANGLE PARK, CAROLINA DEL NORTE, 17-01-13: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) Lenovo anunció hoy que obtuvo 38 premios por sus nuevos productos,  todo un récord para la compañía en el CES 2013, International Consumer Electronics Show, que se llevó a cabo en las Vegas la semana pasada. Los premios provienen de publicaciones de tecnología y sitios web líderes entre los que se incluyen CNET, Popular Mechanics, Laptop Magazine, Gottabemobile.com, así como también de la prestigiosa Consumer Electronics Association.

“El CES nos da una fantástica oportunidad para mostrarle al mundo nuestro compromiso con la innovación y hemos ofrecido todo este año en Las Vegas con productos como nuestra IdeaCentre Horizon, la primera PC realmente interpersonal, una divertidísima computadora en forma de mesa; nuestra ThinkPad Helix, un dispositivo convertible para empresas que se desprende y se rota y nuestro increíble monitor con pantalla táctil para Windows 8”  dijo Mariano Besler, Gerente de Relaciones Públicas de Lenovo Latin America Spanish. “Alcanzar tales reconocimientos de nuestros pares y de la prensa en el escenario global del CES nos da un impulso enorme ya que pronto traeremos estos productos a los mercados del mundo”.

La lista de premios incluye:

Durante el CES Lenovo anunció su pionera IdeaCentre Horizon Table PC, la primera PC interpersonal de la compañía, un dispositivo multiusuario, multitáctil y multimodo para el hogar, que le permite a los usuarios convertir su experiencia de computación personal en una experiencia compartida y grupal.  Al ser una computadora en forma de mesa, Horizon puede apoyarse sobre cualquier superficie plana, permite a dos o más personas usar la pantalla al mismo tiempo, es compatible con accesorios para juegos físicos interactivos y está diseñada para que varios jugadores puedan jugar con la pantalla táctil.

La compañía también debutó con dos nuevos dispositivos convertibles laptop-tablet the ThinkPad Helix, un equipo convertible premium para empresas con un diseño único para “desmontar y rotar” y la IdeaPad Yoga 11S, la primera mini Ultrabook™ multimodo de Lenovo. Adicionalmente, Lenovo mostró su delgado y elegante ThinkVision LT1423p, un monitor móvil y táctil de 13,3 pulgadas que puede ser cableado o inalámbrico y  permite a los usuarios ejecutar la funcionalidad táctil de Windows 8 en un monitor compacto.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$ 30 mil millones que presta servicios a clientes en más de 160 países y, además, es uno de los dos fabricantes de PC más importante del mundo. Dedicados a crear computadoras y dispositivos portátiles excepcionalmente diseñados, el negocio de Lenovo consiste en ofrecer innovación, una cadena de suministro global de gran eficiencia y una sólida ejecución estratégica. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de productos y  servicios de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?