SkypeInternet Software 

Skype + Outlook, ya es una realidad. La versión 6.1 de Skype se puede integrar a Outlook y a la barra de herramientas del PC

Bogotá D.C., enero de 2013. Ya no es necesario gastar tiempo pasando de un programa, del escritorio o del correo a Skype para comunicarse. Ahora se puede enviar un mensaje instantáneo, realizar una llamada gratuita de un usuario de Skype a otro, o llamar a un teléfono móvil o fijo, todo desde Outlook.

Así funciona está nueva versión actualizada de Skype:

Es fácil estar en contacto: Skype y Outlook están integrados para mostrar los estados en línea de los contactos, su información y su mensaje personal dentro de la tarjeta de contactos de Outlook.

Así se ve la información de contacto de Skype desde Outlook:

Es fácil estar en contacto                                                  
Se puede llamar a cualquier teléfono: para llamar a alguien a su teléfono móvil o a un fijo desde Outlook, Skype iniciará la llamada. Es posible llamar a cualquier persona mientras esté su información en Outlook, pero no es necesario tenerlo como amigo en Skype porque se puede utilizar el crédito existente en Skype para contactarlo.

 Se puede llamar a cualquier teléfono     
Disponibilidad de amigos en Skype: para llamar a alguien de la lista de contactos de Outlook que ya esté en Skype se le puede enviar un mensaje instantáneo, contactarlo por teléfono o a través de una videollamada. En estos casos el contacto sí debe hacer parte de la lista de amigos de Skype, deben concordar los detalles de su correo electrónico y se debe tener la versión de Outlook 2010 o superior.

Agregar contactos con 2 clics: esta tarea se ha simplificado porque se pueden agregar personas al buscarlas directamente desde la lista de contactos.

Perfiles con más información: se ha actualizado el área de información para facilitar la navegación alrededor de los datos de la cuenta.

Perfiles con más información

Esta nueva versión de Skype está disponible en la dirección:

http://www.skype.com/go/getskype

Sobre Skype

Microsoft anunció la adquisición de Skype en mayo del 2011, y a nivel mundial, Skype ya cuenta con más de 960 millones de usuarios, y ha capturado cerca del 20% del tráfico de llamadas de larga distancia internacional, con un crecimiento de más del 40% en el último año. Integró video y voz de Skype al portafolio existente de productos y servicios de comunicación que ya ofrece Microsoft, los cuales incluyen Windows, MSN, Messenger, Hotmail, Office, Lync, Windows Phone y Xbox 360, enfatiza la importancia que da la empresa por entregar a las marcas oportunidades adicionales de conectarse con clientes para darle vida a sus historias a través de maneras nuevas y emocionantes.

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en servicios de software y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?