PanasonicEmpresas Eventos 

Panasonic patrocina al Venezolano Pável Alcócer en vuelo desde el Monte Kilimanjaro

Panasonic

Venezuela estará presente en este evento único, en el que pilotos de todo el mundo volarán en parapente a 5.891 msnm, desde la montaña más alta del continente africano, para recaudar fondos para organizaciones benéficas de Tanzania. 

Pável Alcócer será el único venezolano presente en “Wings of Kilimanjaro” (Alas del Kilimanjaro), evento inédito donde más de doscientos pilotos provenientes de diferentes países del orbe volarán en parapente dede el Parque Nacional del Kilimanjaro, al nordeste de Tanzania.

El piloto venezolano participa en esta expedición gracias al patrocinio de Panasonic, empresa que tiene en lo ecológico uno de sus principales activos, partiendo de la idea su fundador, Konosuke Matsushita, quien siempre creyó que “una compañía debe convivir con armonía con la comunidad y el medio ambiente”.

Los participantes se concentrarán al pie del Kilimanjaro el 27 de enero próximo para escalar a pie las tres cimas de esta imponente montaña hasta llegar al pico más alto: “Uhuru”. Entre el 5 y el 8 de febrero, según las condiciones meteorológicas, despegarán vuelo desde “el Techo de África”.

Esta expedición, que combina deporte y ecología, además de imponer un récord, tiene el propósito de recaudar fondos para organizaciones benéficas como One Difference y Plant With Purpose, que proveen de agua y alimentación a las comunidades de la región adyacente a la montaña, además de establecer programas de saneamiento, educación y reforestación de esas tierras.

Pável Alcócer, quien practica la disciplina del parapente desde 1995, ha realizado vuelos en diferentes partes de Venezuela y el exterior. Además, destaca también en la práctica de otros deportes como escalada en roca, apnea de profundidad, kayak y rafting. Junto a él, participa en esta aventura con propósito, Ylbert Ríos, fotógrafo y coproductor de la expedición.

“Para Panasonic de Venezuela es un orgullo apoyar esta actividad internacional alineada con nuestra filosofía de actividades eco amigables y responsables con el ambiente, en donde no sólo estará presente nuestro país, sino que se demostrará que para el ser humano no hay límites cuando se trata de lograr objetivos y apoyar a los más necesitados” comenta Melisa Eslava, del departamento de Publicidad y Promoción de la empresa.

Para mayor información sobre este evento, visitar la página www.wingsofkilimanjaro.com. 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios.  Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 100.82 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2012. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de  valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #1 en desarrollo tecnológico verde en la industria de la electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.net

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?