esetInternet Software 

ESET firma acuerdo con Messaging Architects

eset

Gracias a la concreción de esta alianza, los canales de ambas empresas, podrán comercializar sus soluciones integrando la protección en seguridad informática de ESET con nuevos niveles de seguridad para el correo electrónico.

ESET, empresa desarrolladora de la multipremiada solución ESET NOD32 Antivirus, anuncia su acuerdo comercial con Messaging Architects, empresa canadiense orientada al desarrollo de software para la protección y resguardo de correo electrónico, por medio de la cual los canales de las compañías podrán comercializar ambos productos.

“A partir de la firma de esta alianza esperamos ampliar nuestra oferta en materia de seguridad, a fin de complementar nuestras multipremiadas tecnologías con soluciones que puedan resultar eficaces para la seguridad y disponibilidad de su información”, aseguró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.

Las soluciones de Messaging Architects no sólo utilizan el motor antivirus de ESET para ofrecer la mejor seguridad en el correo electrónico, sino que también agregan funcionalidades de DLP (Data Loss Prevention) y encriptación sin necesidad de instalación individual en cada equipo de la red. Además, permiten el guardado de correo en base a políticas de seguridad predefinidas, de modo de incrementar la disponibilidad del servicio.

“A su vez, la firma del acuerdo incluye la capacitación a los canales de Messaging Architects para la venta de nuestras soluciones así como también de parte de ellos hacia los nuestros. De este modo, los canales tienen la posibilidad de profundizar sus conocimientos y contar con todas las herramientas necesarias para realizar las ventas y brindar un excelente servicio a sus clientes”, concluyó Varela.

El acuerdo entre ambas compañías se encuentra vigente desde comienzos de 2013 y se extiende a toda la región latinoamericana.

Si desea probar las soluciones de ESET puede ingresar a: http://www.eset-la.com/download/ 

Acerca de Messaging Architects

100% de propiedad de los empleados, Messaging Architects es un líder del mercado mundial en soluciones integradas de administración de correo electrónico y servicios y Microsoft Gold Certified Partner. Durante más de 10 años, nuestra premiada plataforma Netmail TM ha ayudado a cientos de organizaciones de todo el mundo eliminar la complejidad, asegurar el cumplimiento y mejorar la productividad. Para obtener más información acerca de la reducción de sus costos de operación por los riesgos de correo electrónico mitigando los riesgos de manera inteligente, por favor visite nuestro sitio web en http://www.netmail.com

«Estamos muy satisfechos con el nuevo acuerdo que fortalece y profundiza la relación entre Messaging Architects y ESET», dijo Pierre Chamberland, fundador y CEO de Messaging Architects. «Esta asociación nos permite ofrecer a nuestros clientes comunes un conjunto mejorado de herramientas de gestión de riesgos simplificado y totalmente compatible a través de entornos de colaboración mixtos».

“Si bien ya conocemos la solidez y gran eficacia del motor antivirus ESET, incluido en nuestra solución desde hace años, esperamos que la unión de estas dos tecnologías de seguridad complementarias nos permita sumar valor a sus propuestas a los canales” agregó Rodolfo Dietz, Gerente de Canales para América Latina.”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?