NActualidad Electrónicos 

La nueva cámara digital Powershot N abre nuevas dimensiones de expresión fotográfica

N

La cámara presenta Nuevos Estilos de Captura y Fácil Conectividad Inalámbrica 

Miami, F.L., 28 de enero de 2013: Para inspirar la exploración creativa y motivar el uso compartido instantáneo de los momentos de la vida diaria, Canon Latin America Inc., líder en soluciones de imagen digital,  reveló la nueva cámara digital PowerShot N como parte de la serie PowerShot. Con el modo innovador  Disparo Creativo: Creative Shot, que realza la expresión artística, y una variedad de nuevas funciones de conectividad que admiten el uso compartido instantáneo, la PowerShot N de Canon es la mejor herramienta para contar historias.

Para ayudar a que la creatividad de las personas se eleve como burbuja hasta la superficie, la PowerShot N ofrece el modo Disparo Creativo: Creative Shot, un nuevo modo que analiza en forma intuitiva la imagen y automáticamente crea una serie de cinco fotos artísticas a partir del original con variaciones en la composición, la luz y el color para un conjunto de opciones que están listas para impresionar. Además, la nueva PowerShot está equipada con funciones inalámbricas mejoradas que conectan la cámara a una variedad de dispositivos móviles en forma instantánea.

Además de ofrecer funciones artísticas y de conectividad poderosas, la PowerShot N presenta un panel de LCD táctil, inclinado y capacitivo de 2,8 pulgadas que permite a los usuarios capturar imágenes creativas con ángulos únicos. Con el obturador y el anillo de zoom ubicados en la parte superior e inferior del lente, se pueden tomar las imágenes prácticamente desde cualquier posición, por lo que la foto perfecta está siempre a su alcance.

La PowerShot N ofrece un zoom óptico de 8x, un lente gran angular de 28 mm, incluye un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12.1 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 5 para que pueda capturar y conservar sus momentos con una calidad sorprendente. Los usuarios también pueden grabar hermosos videos de 1080p en Full HD con un botón especial para filmaciones, para no perderse los momentos en movimiento de la vida. Con el sistema híbrido automático y de identificación de rostro incorporado, se puede lograr un enfoque preciso rápido y fácil mientras la cámara reconoce y enfoca automáticamente los rostros conocidos. Para una excelente conveniencia de captura, el Estabilizador de Imagen Inteligente: Intellient IS de Canon permite que la cámara seleccione automáticamente la configuración óptima de estabilización de imagen según las condiciones de captura, dejando atrás las conjeturas sobre la identificación del escenario ideal para cada toma única.

 “La nueva PowerShot N abre una nueva dimensión de expresión fotográfica, ayudando a las personas a expresar su estilo personal y talento creativo con tecnologías innovadoras poderosas de Canon”, comentó Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America.

Opciones para conectividad fácil

La PowerShot N está equipada con capacidades inalámbricas mejoradas. Luego de la configuración inicial que se realiza una sola vez, el nuevo Botón de conexión para dispositivos móviles conecta la cámara a una variedad de dispositivos móviles para un uso compartido rápido y fácil. Los usuarios simplemente deben presionar el Botón de conexión para dispositivos móviles para iniciar la aplicación gratuita de Canon, CameraWindow [i], disponible para los sistemas operativos iOS y Android[ii], para transferir fotos y videos a sus dispositivos en forma inalámbrica.  Las fotos también se pueden imprimir de forma inalámbrica gracias a la función inalámbrica PictBridgeiv en impresoras Canon seleccionadas, para poder conservar y atesorar los momentos especiales. 

La mejor herramienta para capturar creatividad

El modo Disparo Creativo:Creative Shot, disponible en la PowerShot N, es una herramienta fácil de usar, pero poderosa, para agregar efectos artísticos a sus fotos. En este modo, los usuarios capturan su foto y la PowerShot N analiza la foto para aplicar una serie de elementos artísticos con variaciones de la composición, la luz y el color. Después de capturar una imagen, el Modo Creativo:Creative Shot mostrará automáticamente cinco variaciones diferentes de la toma en distintos modos de color, recortes y estilos, lo que brinda nuevas perspectivas artísticas a la vez que mantiene la imagen original.

Además, la nueva PowerShot N ofrece 58 escenas en su modo Auto Inteligente:Smart AUTO y proporciona un zoom óptico de 8x para ayudar a los usuarios a capturar la mejor toma creativa. Algo nunca antes visto en la serie PowerShot, el obturador y los botones de zoom están ubicados en la parte superior e inferior del lente para poder capturar tomas con ángulos altos y bajos. La PowerShot N presenta un obturador inteligente que les permite a los usuarios comenzar a hacer un seguimiento de un sujeto simplemente al presionar el panel táctil intuitivo de LCD y luego capturar la imagen al retirar el dedo de la pantalla. Para lograr una mayor flexibilidad, la imagen en la pantalla rota con la cámara, de modo que las personas pueden capturar la toma más exclusiva. 

Ágil, pequeña y diseñada para transportarla

Con un diseño ágil y diferente, la PowerShot N mide 3,09 x 2,37 x 1,15 pulgadas y es ideal para las tomas rápidas en movimiento. Esta cámara presenta una pantalla LCD táctil de 2.8 pulgadas que ofrece 90 grados de inclinación, lo que anima a los usuarios a que tomen imágenes desde un amplio rango de ángulos y posiciones de manera efectiva y prácticamente desde cualquier posición. La bisagra montada en la parte superior mantiene a la PowerShot N compacta para tomas en movimiento convenientes y una operación fácil en una sola mano.

La lente gran angular de 28 mm, con zoom óptico de 8x y el obturador se operan desde el lente de doble anillo de la cámara. El anillo exterior controla el obturador, que se puede liberar desde cualquier punto del anillo, y el anillo interno controla el zoom; por eso, manejar la PowerShot N es fácil y no requiere esfuerzo. Con estas nuevas funciones innovadoras, los usuarios ahora tienen la capacidad de capturas en forma diagonal, horizontal y desde ángulos altos y bajos para que incluso la imagen más difícil de alcanzar se pueda tomar con facilidad.

Además, la PowerShot N ofrece el nuevo Modo ECO, una función que brinda aproximadamente un 30 por ciento más de batería cuando está habilitado, al atenuar la pantalla y finalmente apagarla después de que el dispositivo ha estado inactivo por 10 segundos, lo que les permite a los usuarios tomar más fotografías y por más tiempo. Para aumentar su facilidad de transporte y conveniencia, la cámara se puede cargar vía USB a través de una computadora o mediante un adaptador de CA, lo que les permite a los usuarios realizar la carga prácticamente desde cualquier lugar.

La PowerShot N estará disponible en negro y la disponibilidad variará según el país. 

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America, Inc., es el proveedor líder en soluciones de imágenes digitales para los consumidores, las empresas y las industrias. Con aproximadamente $ 45,6 mil millones de ingresos globales, la compañía matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), ocupa el tercer lugar entre las patentes de los Estados Unidos registradas en el 2011† y es una de las compañías más admiradas del mundo del 2012 según la revista Fortune. En 2012, Canon ha recibido el premio Elección de los lectores de PCMag.com por Servicio y Confiabilidad en las categorías cámara digital e impresora por noveno año consecutivo y en la categoría videocámara, los últimos dos años. Canon Latin America, Inc., está comprometida con alcanzar los niveles más altos de satisfacción y lealtad del cliente, al brindar un servicio al cliente con base 100 % en los Estados Unidos y soporte técnico para todos los productos que distribuye. Canon Latin America, Inc., está comprometido con su filosofía Kyosei de responsabilidad con la sociedad y con el medioambiente.

†Según los datos de patentes semanales emitidos por la Oficina de patentes y marcas registradas de los Estados Unidos.

Todos los nombres de los productos a los que se hace referencia y las otras marcas son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

La disponibilidad, los precios, las especificaciones y funcionalidades de todos los productos están sujetos a cambios sin aviso previo y estos pueden variar por país. Cada país fija los precios por lo tanto, los precios pueden variar.

[i] Este software le permite subir imágenes a los servicios de redes sociales. Antes de subir las imágenes, tenga en cuenta que los archivos de imagen pueden contener información relacionada privada sobre personas o lugares, por ejemplo. Si es necesario, elimine dicha información. Canon no obtiene, recopila ni utiliza dichas imágenes ni la información incluida en dichas imágenes mediante este software. 

[ii] Compatible con iOS versión 5.1/6.0 o posterior y con dispositivos con Android con versión 2.3/4.0 o posterior. Es posible que se apliquen cargos por los datos. 

ivSe requiere una impresora certificada PictBridge (LAN inalámbrica).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?