Hombre con UltrabookActualidad Empresas 

Pymes protagonistas de innovacion tecnologica

Hombre con Ultrabook

En el mundo de la tecnología informática un sector de gran importancia es el de las PYMES, las cuales convertidas en  el motor de las economías regionales ganan territorio cada vez más al impulsar la mayor cantidad de demanda de mano de obra y el crecimiento de zonas o sub-regiones, aportando así al crecimiento de economía global.

SL INTERNATICIONAL ubicada al frente de la innovación en el mercado de la tecnología  incorpora a su oferta de servicio para Venezuela la propuesta que se da a conocer con  PROYECTO SMB  LATAM (SMALL AND MEDIUM BUSINESS), con el cual se busca ofrecer todo el soporte necesario a esas PYMES que por su participación en el desarrollo de nuestro país deben alcanzar un estándar tecnológico como si fuesen una gran corporación, pero con recursos más limitados.

Para SL INTERNATIONAL es de gran importancia que todas aquellas empresas que recurren a especialistas del  área, porque necesitan sostener su crecimiento, cuenten con proveedores confiables que no sólo entiendan su realidad sino que les brinden los instrumentos necesarios para crecer. Esta es la vía además, para que el servicio de SL sea considerado como el de un socio tecnológico generando con ello una relación a largo plazo que perdure para el beneficio de ambas partes.

SL INTERNATIONAL cuenta con el soporte de su casa matriz Softline Group. quien inició este nuevo proyecto con una inversión cercana al millón de dólares. Para ello conformó un equipo de siete personas, todas ellas especialistas en licenciamiento, quienes administran las operaciones en los cuatro países donde está presente, Argentina, Colombia, Perú́ y Venezuela. Adicionalmente, se realizó una inversión importante en los sistemas de gestión para lograr una administración eficiente de la cartera de clientes y sus operaciones, con un entrenamiento acorde a cada posición. La implementación del proyecto requirió́ dos meses de trabajo entre especialistas de la casa matriz y especialistas locales. Su trabajo en equipo puso en marcha la infraestructura que garantiza una atención personalizada, en forma rápida y eficiente.

Uno de los aspectos más interesantes es que Softline es una empresa global operando en 23 países desde 1993, que ha iniciado un camino de expansión muy agresiva en Latinoamérica los últimos 4 años. Es por ello que la oferta de SL INTERNATIONAL de ubicarse al lado de su cliente está muy bien reforzada en el campo del licenciamiento de productos como Microsoft, VMware, Adobe, Kaspersky, Autodesk y otras 3,000 marcas y especialistas en las principales marcas de software.

 Al ser un modelo innovador en el mercado de TI, el desafío es entablar una relación de confianza con los clientes en cada país, con un modelo acorde a las exigencias de estos tiempos, por lo cual todo el personal se prepara para ello a través de un entrenamiento continuo, para poder acercar a las pequeñas y medianas empresas no sólo el modelo de licenciamiento adecuado a su necesidad, sino también todas las posibilidades de abaratar su solución al máximo posible. El objetivo es que la experiencia de compra con SL INTERNATIONAL sea rápida, eficiente y agradable para tomar el menor tiempo posible a los clientes.

Relacionados

Deja un comentario