IBMActualidad 

Venezuela: IBM @ibmve implementa una solución integral de outsourcing para Cervecería Regional

IBM

Caracas, enero 2013.- IBM de Venezuela ofreció a Cervecería Regional una solución inteligente de servicios de outsourcing, alineada con su plan estratégico de negocios que permite integrar en una sola plataforma tecnológica las operaciones medulares de la empresa.

El sistema integral SAP implantado en el núcleo de negocios de Cervecería Regional, comprende la infraestructura de centro de cómputo, equipos de procesamiento y almacenamiento, administración, operación y soporte de la plataforma de tecnología de información.

IBM y Regional han decidido suscribir un acuerdo de negocios en el que trabajarán con una solución integral de administración delegada acorde a las mejores prácticas de TI y de acuerdo a la experiencia de IBM probada exitosamente en este tipo de proyectos.

A través de la implementación de tecnología de punta, IBM brinda los beneficios que buscaba la compañía para lograr la transformación, homologación e integración de sus procesos de negocio acorde a su visión unificada.

Cervecería Regional es una de las cerveceras más tradicionales de Venezuela, con más de 80 años en el mercado. Es propietaria de las marcas Regional Light, Regional Draft, Pilsen, Zulia y Distribuidor de Brahma. Tiene más de 50 centros de distribución en todo el país

Acerca de IBM

IBM se ha dedicado a ofrecer soluciones tecnológicas de calidad durante 75 años de presencia ininterrumpida en Venezuela. Esta trayectoria ha estado marcada por el compromiso con las diferentes comunidades del país y por el liderazgo de la compañía en la transformación de los negocios de sus clientes, la ciencia y la sociedad. A lo largo de estos años, las soluciones tecnológicas de IBM se han convertido en un elemento esencial para el crecimiento y desarrollo de diferentes industrias venezolanas.

Para más información visite: www.ibm.com/ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?