Cámara A2600Electrónicos 

Nuevas cámaras Powershot ayudan a capturar imágenes de alta calidad con simplicidad

Cámara A2600

Miami, F.L., Febrero 3 de 2013,  Canon Latin America Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, anunció sus nuevas cámaras digitales PowerShot ELPH 130 IS, A3500 IS, y A2600 para capturar emociones y recuerdos para compartir con una calidad sorprendente. Además, para los usuarios que están constantemente en movimiento, cada uno de los nuevos modelos de la cámara está equipado con el Modo ECO, una nueva función que brinda aproximadamente un 30 por ciento más de batería cuando está habilitada, lo que les permite tomar fotografías por más tiempo.

“Nuestros nuevos modelos PowerShot tienen funciones avanzadas que les brindan a los fotógrafos una experiencia de imágenes de alta calidad; ellas les permiten satisfacer sus necesidades de fotografía diarias, expresar su visión y contar su historia fácilmente y con un gran valor”, comentó Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America. 

Cámara digital PowerShot ELPH 130 IS

La funcionalidad inalámbrica incorporada en la cámara digital PowerShot ELPH 130 IS es fácil e intuitiva y les brinda a los usuarios más opciones de conectividad. Con la descarga de la aplicación gratuita CameraWindow de Canon desde una tienda de aplicaciones de Android™ o iOS®, los usuarios se pueden conectar a teléfonos inteligentes con iOS o Android y a tablets para trasferir en forma inalámbrica fotos y videos desde sus cámaras hacia sus dispositivos. Además, la cámara digital PowerShot ELPH 130 IS tiene la capacidad para conectarse a computadoras y cámaras PowerShot selecccionadas que tienen una funcionalidad inalámbrica, lo que posibilita que las imágenes estén disponibles en varias ubicaciones. Y para tener aún más opciones de conectividad, las fotos se pueden imprimir utilizando PictBridge5 en impresoras Canon seleccionadas.

Además, con funciones como el Modo ECO para ayudar a conservar la vida de la batería, un zoom óptico de 8x con un lente gran angular de 28 mm y un sensor de 16 megapíxeles con un procesador DIGIC 4, la cámara digital PowerShot ELPH 130 IS es una cámara con estilo, versátil y fácil de usar con tecnologías avanzadas para lograr una gran toma en cualquier momento. Para aumentar aún más su atractivo, la cámara también incluye el Modo Auto Inteligente Smart AUTO, que proporciona una manera de obtener grandes imágenes en distintas situaciones sin ningún esfuerzo. La pantalla LCD de 3 pulgadas y el Estabilizador de Imagen Inteligente: Intelligent IS también hacen que sea fácil tomar fotografías, con un diseño compacto y ágil. La cámara digital PowerShot ELPH 130 IS estará disponible en una gama de colores con estilo: rojo y gris. 

Cámara digital PowerShot A3500 IS

La cámara digital PowerShot A3500 IS es una cámara fácil de usar ideal que crea imágenes de alta calidad. Tiene un sensor de 16,0 megapíxeles y un zoom óptico de 5x con una lente gran angular de 28 mm para capturar recuerdos que duren toda la vida. También cuenta con Modo Auto Inteligente:Smart AUTO, que automáticamente reconoce y elige la mejor configuración entre 32 escenas, video HD de 720p, funcionalidad inalámbrica y está equipada con el nuevo modo ECO que ayuda a la conservación de la batería. Además, el Estabilizador de Imagen Inteligente: intelligent IS automáticamente selecciona el modo de estabilización de imagen adecuado para obtener la imagen más estable y clara posible. Estará disponible en tres colores: negro, plateado y rojo. 

Cámara digital PowerShot A2600

La PowerShot A2600 presenta un sensor de 16 megapíxeles y un zoom óptico de 5x con una lente gran angular de 28 mm para capturar recuerdos que duren toda la vida. Para que fotografiar sea más simple, el modo Auto Inteligente: Smart Auto automáticamente reconoce y elige la mejor configuración para 32 escenarios fotográficos comunes. También ofrece video HD de 720p y tiene un botón especial para filmaciones haciendo que los recuerdos cobren vida con detalles vívidos y reales. Para los usuarios que están acostumbrados al ajetreo de la vida diaria, pero que buscan atesorar esos momentos atareados, la cámara digital PowerShot A2600 también viene equipada con el nuevo modo ECO que ayuda con la conservación de la batería al apagar la pantalla LCD de 3.0 pulgadas cuando se encuentra inactiva. Además, el Estabilizador de Imagen Inteligente: Intelligent IS reduce el efecto del movimiento de la cámara y el movimiento del sujeto para ayudar a producir imágenes definidas y claras. La cámara digital PowerShot A2600 estará disponible en cuatro colores: negro, plateado, azul y rosado.

Acerca de Canon Latin America, Inc.                                                     

Canon Latin America, Inc. es el proveedor líder en soluciones de imágenes digitales para los consumidores, las empresas y las industrias. Con aproximadamente $ 45.6 mil millones de ingresos globales, la compañía matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), ocupa el tercer lugar entre las patentes de los EE. UU. registradas en 2011† y es una de las compañías más admiradas del mundo de 2012 según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc., se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

†Según los datos de patentes semanales emitidos por la Oficina de patentes y marcas registradas de los Estados Unidos.

Todos los nombres de los productos a los que se hace referencia, y las otras marcas, son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?