vmwareActualidad Empresas 

VMware reporta record para el Cuarto Trimestre del 2012 y resultados finales del año

vmware

Crecimiento de ingresos anuales del 22% para un récord de US $ 4,610 millones y un alza en el Cuarto Trimestre del 22% en relación con el año anterior, para un récord de US$ 1,290 millones.

Margen operativo anual del 18,9%; record del 32.4% en el margen operativo no-GAAP; margen de explotación en el Cuarto Trimestre del 19,5%, y un record del 32.8% en el margen operativo no-GAAP.

Bogotá, 4 de febrero de 2013 – VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en virtualización e infraestructura de nube, anunció su reporte financiero correspondiente a su cuarto trimestre del 2012 y los resultados de final de año. «El 2012 fue un buen año para VMware, con sólidos resultados en el cuarto trimestre a pesar de un entorno económico difícil», dijo Pat Gelsinger, director Ejecutivo de VMware. «Vemos una gran oportunidad de mercado para el 2013 y más allá, debido a que nos centramos en lo que nuestros clientes valoran más: el papel de VMware como pionero de las tecnologías de virtualización que simplifican radicalmente la infraestructura de TI desde el centro de datos en el espacio de trabajo virtual»

Lo más destacado y anuncios estratégicos

El 9 de octubre VMware presentó un portafolio actualizado de manejo en cloud, incluyendo mejoras significativas en los productos de administración en VMware vCloud ® Suite. Además, introdujo un nuevo producto en la suite, el VMware vCloud Automation Center™ 5.1, destinado a simplificar y automatizar los servicios de gobernabilidad a través de nubes múltiples y heterogéneas. El anuncio ha fortalecido a VMware vCloud ® Suite 5.1, la primera solución en entregar el ‘software-defined datacenter’.

VMware anunció el pasado 4 de diciembre, la recién formada Iniciativa Pivotal, en la que VMware y EMC se comprometieron con la tecnología existente clave. Las personas y los programas de ambas compañías se centraron en Big Data y Plataformas de Aplicaciones Cloud basadas en una organización virtual. La Iniciativa de Pivotal permitirá una nueva generación de cargas de trabajo que pueden aprovechar los avances que VMware está impulsando con el ‘software-defined datacenter’, la infraestructura de facto en el corazón de la computación en la nube, y con la computación para el usuario final.

En diciembre VMware creó el grupo interno ‘Network and Security Virtualization’, para alinear las operaciones, la ingeniería y dirigir esfuerzos en el mercado tendentes a impulsar la demanda de una próxima generación de soluciones de redes asociadas a ‘software-defined datacenter’.

La compañía nombró a Stephen Mullaney, ex CEO de Nicira, como vicepresidente y gerente general de la nueva organización. 

Acerca de VMware

VMware es líder en virtualización y soluciones de infraestructura cloud, que permiten a las empresas prosperar en la Era Cloud. Los clientes confían en VMware para ayudar a transformar la forma de construir, entregar y consumir recursos de tecnología de la información de una manera evolutiva y basada en sus necesidades específicas. Con ingresos en el 2012 de 4,610 millones de dólares, VMware tiene más de 480 mil clientes y más de 55 mil socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas en todo el mundo y se puede encontrar en línea en www.vmware.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?