at&tActualidad Telecomunicaciones 

AT&T y POLYCOM se asocian para desarrollar capacidades de video innovadoras

at&t

AT&T Telepresence Solution® brindará apoyo a la plataforma Polycom® RealPresence® para expandir las soluciones de video interoperables a nivel mundial. 

DALLAS y San José, Calif, FEBRERO de 2013. Dado que las organizaciones de todos los tipos buscan acelerar la adopción de las comunicaciones basadas en video y habilitar los procesos de negocios con soluciones de video,  AT&T* y Polycom, Inc., (Nasdaq: PLCM) anunciaron un acuerdo estratégico para personalizar, movilizar y virtualizar las videoconferencias.

Habilitado por el líder de la industria AT&T Business Exchange, MPLS, Internet, las redes de movilidad y la plataforma Polycom® RealPresence®, el acuerdo creará una mayor disponibilidad de capacidades de comunicación de video entregado en la nube, al brindarles a los consumidores la opción de decidir cuándo, cómo y dónde colaborar. La plataforma Polycom RealPresence es una infraestructura integral de software para la colaboración universal de video, in situ o en la nube, que interopera con una amplia serie de aplicaciones, dispositivos y protocolos de red.

“El anuncio de AT&T y Polycom es una gran victoria para la elección del cliente y la interoperabilidad, y ayudará a acelerar la colaboración de video a medida que los negocios apunten de manera creciente hacia las opciones de entrega en la nube,” dijo Zeus Kerravala, analista principal de ZKResearch. “Además, este acuerdo crea nuevas fuentes de ingreso y oportunidades de negocio para AT&T, y demuestra el impulso que Polycom tiene con los proveedores de servicio y en el mercado de videos en la nube”.

«En la era del video generalizado 2013, las personas quieren tener acceso inmediato a otros, sin importar el dispositivo o el servicio que utilicen.», dijo Jim Lundy, director ejecutivo y analista principal de Aragon Research. «La alianza entre Polycom y AT&T ayudará a acelerar el cambio hacia el video ubicuo habilitado en la nube».

La primera serie de capacidades incluye:

  • AT&T y la plataforma Polycom RealPresence: AT&T incorporará la plataforma Polycom RealPresence altamente interoperable como parte de la infraestructura de video AT&T Telepresence Solution en el AT&T Business Exchange. Esto conducirá a:
    • Nuevas capacidades para sala de reuniones virtuales bajo demanda que hacen que el cliente elija cada vez más esta opción a través de una interoperabilidad expandida.
    • Experiencias de colaboración de video flexible y fácil de usar que ofrecen un menor costo total de propiedad.
    • Nuevas formas de colaboración con clientes comerciales, socios y proveedores en AT&T Business Exchange.
  • Paquetes de servicio completamente gestionados: Los clientes de AT&T Telepresence Solution ahora tendrán acceso a una variedad de soluciones de video Polycom® RealPresence® ofrecidas en 40 países, que incluyen salas telepresencia inmersiva  y multipropósito, así como sistemas personales como parte del paquete de servicio completamente gestionado. Este enfoque ayuda a los clientes a reducir sus gastos de capital al ofrecer el equipo de video como parte del servicio gestionado por un monto mensual, a la vez que ayuda a reducir la carga de los recursos internos de TI, dando a los clientes más tiempo para enfocarse en las actividades fundamentales del negocio.
  • Servicios VPN: Polycom ha elegido a AT&T para convertirse en el proveedor de servicios de red preferido de área extendida que utiliza el servicio líder en la industria MPLS AT&T VPN. La red llevará las comunicaciones de video, voz y datos de Polycom, incluido el acceso a AT&T Business Exchange, desde y hacia más de 80 lugares en el mundo, que incluyen centros de experiencia para clientes y centros de información.

«Junto con AT&T, estamos reestructurando y expandiendo las comunicaciones de video entregadas en la nube, haciendo que los negocios se conecten y colaboren entre ellos más fácilmente.», dijo Andy Miller, presidente y director ejecutivo de Polycom. «Con el compromiso de Polycom hacia la apertura, los estándares y la interoperabilidad, y el compromiso de AT&T hacia las redes, las aplicaciones y la interconectividad, estamos creando soluciones de video para los clientes que sean tan simples, confiables y universales como el tono de llamada, de modo que puedan colaborar sin tener que preocuparse por las restricciones específicas del proveedor, del dispositivo o de la red. Simplemente funciona».

“Nuestro objetivo es liderar la curva de innovación con la introducción de soluciones y servicios que hacen que las comunicaciones sean más sencillas en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo», dijo Michael Bowling, director de Marketing de AT&T Business Solutions. «El trabajo conjunto entre AT&T y Polycom brindará a los clientes nuevas capacidades, ayudará a expandir su alcance y uso de la colaboración de video y, por último, dejarán una impresión duradera al cambiar la manera en que realizan su trabajo».

Ambas empresas son fundadoras a nivel directivo del Consorcio de Comunicaciones Visuales Abiertas (Open Visual Communications Consortium), un organismo de la industria cuya misión es desarrollar y apoyar un mercado de video ubicuo.

Para obtener más información sobre AT&T Telepresence Solution, visite http://www.att.com/gen/press-room?pid=2820.

Para obtener más información sobre las soluciones de video de Polycom RealPresence, visite http://www.polycom.com/products-services.html.

*Los productos y los servicios de AT&T son suministrados y ofrecidos por subsidiarios y filiales de AT&T Inc., bajo la marca de AT&T y no por AT&T Inc.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) es una sociedad holding líder de comunicaciones y una de las empresas más reconocidas en el mundo. Sus subsidiarias y filiales, empresas operativas de AT&T, son las proveedoras de los servicios de AT&T en los Estados Unidos y a nivel internacional. Con una poderosa variedad de recursos de red que incluye la red 4G más larga del país, AT&T es un proveedor líder de servicios inalámbricos, Wi-Fi, internet de alta velocidad, voz y basados en la nube. Como líder de servicios de Internet móvil, AT&T también ofrece la mejor cobertura inalámbrica a nivel mundial de cualquier empresa de telecomunicaciones de EE. UU, ya que ofrece los mejores teléfonos inalámbricos que funcionan en la mayoría de países.  Asimismo, ofrece servicios de televisión avanzada bajo las marcas AT&T U-verse® y AT&T │DIRECTV. El conjunto de servicios de comunicaciones de negocios basados en IP de la compañía es uno de los más avanzados a nivel mundial.

Puede encontrar información adicional sobre AT&T Inc. y los productos y los servicios ofrecidos por los subsidiarios y filiales de AT&T en http://www.att.com/aboutus o seguirnos en Twitter, @ATT, en Facebook, http://www.facebook.com/att y en YouTube, http://www.youtube.com/att.

© 2013 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. 4G no está disponible en todas partes. AT&T, el logo de AT&T y todas las marcas contenidas aquí son marcas registradas de propiedad intelectual de AT&T y/o de empresas filiales de AT&T. Todas las marcas presentadas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Polycom

Polycom es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración (UC&C) basadas en estándares abiertos para colaboración de voz y video, en las que confían más de 415 000 clientes a nivel mundial. Las soluciones de Polycom trabajan sobre la Plataforma Polycom® RealPresence®, completa infraestructura de software rica en API, la cual es interoperable con el más amplio conjunto de comunicaciones, negocios, dispositivos móviles y aplicaciones ofrecidas en la nube, para ofrecer colaboración de video cara a cara en cualquier entorno. Polycom y su ecosistema de más de 7000 socios entregan verdaderas soluciones de comunicaciones unificadas que ofrecen la mejor experiencia de usuario, la más alta interoperabilidad multi-fabricante y el más bajo TCO.  Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer cómo estamos impulsando la grandeza de la colaboración humana. 

© 2013 Polycom, Inc. Todos los derechos reservados. POLYCOM®, el logotipo de Polycom, y los nombres y marcas asociadas con productos de Polycom son marcas comerciales o marcas de servicio de Polycom, Inc., y son marcas registradas o no registradas en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?