ESET Cyber Security ProInternet Software 

ESET lanza sus nuevas soluciones de seguridad para Mac OS

ESET Cyber Security Pro

Los nuevos productos de la compañía, ESET Cyber Security Pro y ESET Cyber Security para Mac, ofrecen la más avanzada protección contra amenazas de seguridad en Internet sin afectar el rendimiento del equipo.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de la nueva generación de productos para plataformas Mac OS X: ESET Cyber Security Pro y ESET Cyber Security. Con ambos productos, los usuarios pueden maximizar su seguridad mientras disfrutan de la potencia de sus equipos.

ESET Cyber Security Pro y ESET Cyber Security ofrecen una capa adicional de seguridad y protección para los equipos Mac. Ambos productos han sido diseñados para combatir amenazas emergentes en tiempo real, así como también encargarse de ataques multiplataforma focalizados en sistemas basados en Windows, Linux o redes mixtas.

Por su parte, ESET Cyber Security Pro incluye todas las funcionalidades de ESET Cyber Security, más Firewall Personal y Control Parental, herramienta de configuración de contenido web que permite controlar el contenido que los más pequeños pueden ver en Internet. Cuenta con un listado de 27 categorías que posibilita el filtrado de contenido inapropiado para el perfil de usuario que se defina.

“Nuestras nuevas soluciones de seguridad para Mac son ideales para complementar la seguridad de estos sistemas operativos con una tecnología de detección proactiva de amenazas única. Además, tienen la capacidad de interceptar los códigos maliciosos pensados para múltiples plataformas evitando que el equipo sea utilizado para propagar amenazas provenientes de otros sistemas”, declaró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.

A continuación se detallan las nuevas características de ESET Cyber Security Pro y ESET Cyber Security:

Protección Multiplataforma: Provee protección efectiva contra el malware para Mac y amenazas provenientes de Internet destinadas a Windows, las cuales podrían no afectar a los usuarios de Mac pero sí a sus contactos que utilicen Windows o Linux.

Funcionamiento en segundo plano: El programa se ejecuta automáticamente y solicita una acción sólo cuando es necesario.

Control de medios extraíbles: Este nuevo nivel de protección permite al usuario escanear cualquier dispositivo potencialmente inseguro (USB, CD, DVD Fire wire) en busca de amenazas.

Escaneo basado en la nube (ESET LiveGrid®): Optimización del escaneo basado en un alistamiento blanco de archivos seguros alineado con su reputación en la nube. Esta funcionalidad limita los posibles falsos positivos a un mínimo. ESET LiveGrid® identifica como “seguros” archivos del disco duro del usuario, aumentando la performance del escaneo con el paso del tiempo.

Adicionalmente, ESET Cyber Security Pro incluye:

Control Parental: Permite aplicar un filtro de páginas para definir perfiles, como por ejemplo niño, adolescente o adulto. También da la posibilidad de armar listas blancas o negras de páginas web para que sean permitidas o bloqueadas en una cuenta en particular.

Firewall personal: Impide que usuarios no autorizados accedan remotamente al equipo, y permite al usuario definir un rango de perfiles con configuraciones especiales, según situaciones y escenarios específicos, previniendo así el robo de credenciales.

Puede conocer más sobre ESET Cyber Security Pro ingresando a: http://www.eset-la.com/landing/ESET-Cyber-Security-Pro y enterarse más sobre ESET Cyber Securty en: Para conocer más sobre ESET Cyber Security ingrese a: http://www.eset-la.com/landing/ESET-Cyber-Security

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?