Dominio decisión estratégica para su presencia webInternet 

Dominio: decisión estratégica para su presencia web

Dominio decisión estratégica para su presencia web

¿La elección del nombre del dominio para su sitio web realmente importa? La respuesta es afirmativa, es una decisión estratégica que, no está basada sólo en inspiración y creatividad, es lo que le permitirá llegar a una audiencia más amplia y mantener cercanía con sus clientes. Un nombre que no concuerde con su empresa puede traducirse en desastre para su negocio, leer las siguientes líneas es la opción más acertada, así que preste atención.

Con más de 200 millones de dominios registrados, tal vez no sea tan fácil conseguir uno exactamente con el nombre de su organización. “Con el auge de la nube, cada vez son más las nuevas direcciones de negocios que están llegando al mercado, por lo que, si  una empresa está pensado en adquirir un sitio en internet, mientras más pronto lo haga, es mejor”, así lo asegura, Gerardo Sandoval, CEO y fundador de Iguanahosting.com.

Sandoval indica que el dominio es como la dirección postal de su empresa y mientras más coherencia tenga con lo que hace, sus clientes o el target objetivo lo conseguirán con mayor facilidad. “Cuando se trata de extensiones de dominio, la más recomendable es .com, pero si el nombre de su empresa no está disponible, .net es una opción aceptable” afirmó.

Aprovechando el mes del amor y la amistad, la empresa del reptil trae una iniciativa que le permitirá a cualquier persona u organización, registrar su nombre de dominio y obtener de regalo un año de hospedaje web. “Tomamos febrero para invitar a dar ese paso, y dejar que el mundo se enamore de su idea o de su proyecto, abrir la puerta a nuevos mercados y profesionalizar su imagen”, explica Sandoval.

Las personas más ricas del mundo tienen negocios basados en tecnología e internet. Iniciar es sencillo, solo hace falta un buen nombre de dominio.

Más información: http://www.iguanahosting.com/trial-form/promo-febrero/hosting-gratis.html

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?