CorazónActualidad Software 

Herramientas para el amor

Corazón

Microsoft les envía a todos los románticos las mejores aplicaciones para que consigan o mantengan a su pareja en el 2013.

Bogotá D.C., febrero de 2013. Para aquéllos que aún siguen buscando su media naranja o para quienes ya la encontraron y no la quieren perder, les entregamos las últimas innovaciones para que celebren el día de San Valentín de una forma original y diferente, junto con las rosas y los chocolates.

Hoy en día el amor no es como lo pintan. Además de los regalos y los detalles tradicionales, existen las redes sociales que nos acercan y nos permiten compartir imágenes, sentimientos e ideas en tiempo real; así como otras herramientas para que los enamorados mantengan encendida la llama del amor.

Aplicaciones para el día de San Valentín:

RECETAS EXPRESS.- Si decides preparar una cena sorpresa, esta es la aplicación indicada. De una forma rápida, fácil y directa podrás encontrar una receta que hará de este día el más especial. Descárgala aquí para Windows Phone.

ROMANTIC IDEA.- Si necesitas ayuda para planear algo en San Valentín,  esta aplicación puede servirte. En “Romantic idea” podrás encontrar varios tips para ganarte el corazón de tu pareja. Descárgala aquí para Windows Phone.

VALENTINE STICKERS.- Utiliza tus propias imágenes y agrega stickers, marcos y textos para crear tarjetas de San Valentín personalizadas. Puedes rotar, alargar y hacer más pequeños los stickers de forma táctil. Descárgala aquí para Windows Phone.

MAGIC EIGHT BALL.- Si estás indecisa/o en invitar a esa persona especial a festejar contigo San Valentín, déjaselo a la Magic Eight Ball, ella te dirá si estás tomando la decisión correcta. Descárgala aquí para Windows Phone.

FLOWERS 3D PRO.- Si no pudiste comprarle flores a tu pareja o quieres hacerlo de una forma original, esta aplicación es ideal. Podrás crear tu propia flor, la tendrás que sembrar, regar y cuidar hasta que crezca por completo para compartírsela a tu media naranja. Descárgala aquí para Windows Phone.

TÉCNICAS PARA LIGAR.- Esta guía de técnicas y consejos te será muy útil para ligar y conseguir una pareja. Ya no tendrás que pasar un 14 de febrero más en la soltería. Descárgala aquí para Windows Phone. 

SAN VALENTÍN.- Con este divertido juego podrás poner a prueba la compatibilidad que tienes con tu media naranja, también sirve para ver la compatibilidad entre parejas famosas. Descárgala aquí para Windows Phone.

SKYPE.-  No puede faltar la aplicación número uno para los enamorados. Esta es una herramienta que te permite no sólo chatear con tu pareja sino que te ofrece posibilidades ilimitadas como llamadas de voz a computadores, teléfonos fijos y celulares y SMS a números locales y celulares gratis.

Así como en la época del Imperio Romano en la cual el sacerdote San Valentín apoyó a los enamorados para que celebraran su matrimonio, a pesar del decreto impartido por el emperador Claudio II que lo prohibía porque opinaba que los solteros sin familia eran mejores soldados; Hoy Microsoft, ofrece varias herramientas y aplicaciones para que las parejas fortalezcan sus lazos, incluso a la distancia.

El poder de la tecnología al servicio del amor

Cada día aumenta el número de parejas que mantienen sus lazos a pesar de la distancia. Un estudio realizado por Communication Research en abril de 2012 reveló que la mitad de los estudiantes entre 19 y 26 años en Estados Unidos conservan sus vínculos amorosos y sociales a través de herramientas como Skype o Windows Live y que esta tendencia aumentará, por lo menos, a un 75 por ciento en pocos años.

Ese es el caso de Tatiana Luna, una estudiante universitaria de 24 años, quien afirma que está pasando por el mejor momento de su relación aunque ésta sea a distancia. Su novio, Mauricio, un colombiano de 27 años vive en Francia hace un año. Se conocieron hace 19 meses en Bogotá y se  enamoraron a primera vista después de que un amigo en común los presentara.

Luego de 6 meses de tener una relación estable y segura, su romance dio un giro inesperado cuando Mauricio se enteró que había obtenido una beca de estudios en Toulouse, Francia, para realizar una maestría.

A partir de ese momento el romance tuvo que pasar al plano virtual. Las cosas se empezaron a difuminar, no sabían si iba a funcionar la relación teniendo la distancia en su contra. El cambio de horario, la dificultad para comunicarse y los nuevos rumbos en sus vidas fueron determinantes al principio, pero decidieron intentarlo manteniendo su romance a través de Skype.

“Sabíamos que para mantenernos unidos teníamos que hacer sacrificios y encontrar nuevas formas de comunicación. Siempre supimos que por Skype iba a ser posible porque esta herramienta tiene funcionalidades que nos han facilitado la vida”, aseguró Tatiana.

Tatiana y Mauricio utilizan Skype 3 veces al día desde sus celulares, dispositivos móviles y computadores personales. De esta forma pueden estar unidos mientras realizan sus actividades diarias.

“Aunque estamos a miles de kilómetros de distancia nuestros sentimientos no han cambiado, de hecho estamos en nuestro mejor momento porque viajamos cada vez que podemos y tenemos a Skype de nuestro lado”, concluyó Tatiana con una sonrisa en su rostro.

Historias como la de Tatiana y Mauricio siguen aumentando en todo el mundo, convirtiendo a la tecnología en el nuevo cupido de las relaciones.

La globalización, la tecnología y las herramientas  económicas y útiles como Skype y las aplicaciones le dan la vuelta a la forma tradicional de llevar las relaciones, dándole un valor agregado a los enamorados que quieren sembrar día a día su amor.

¡Feliz Día de San Valentín les desea Microsoft!

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en servicios de software y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?