Schneider ElectricHardware Telecomunicaciones 

Schneider Electric lanza EnergySTEP@Work diseñado para trabajar con la tecnología EnergyWise de Cisco

Schneider Electric

EnergySTEP@Work™ ayuda a reducir los costos de energía hasta en un 40 por ciento mostrando el uso de energía en línea para controlar cada Watt.

LONDRES, UK – 06 de Febrero, 2013 – Schneider Electric, el especialista global en administración de la energía, ha anunciado en el Cisco Live, evento premier de Cisco IT y conferencias de comunicaciones en Europa, EnergySTEP @ Work ™, una nueva solución que muestra los dispositivos informáticos y el uso de energía de las cargas conectadas en línea para que sea visible y controlable por medio de las aplicaciones de software StruXureWare™. La incorporación de la tecnología Cisco EnergyWise ®, EnergySTEP @ Work puede reducir el desperdicio de energía de los  equipos desplegados como impresoras, teléfonos IP, displays, puntos de acceso inalámbricos y mucho más. Cuando EnergySTEP @ Work se combina con la arquitectura EcoStruxure de Schneider Electric ™ casi toda la energía de un edificio puede ser manejada incluso, dispositivos distribuidos y las cargas conectadas, así como la iluminación, ventilación, calefacción, y sistemas de aire acondicionado a través de la red de Cisco.

«El lugar de trabajo de hoy está cambiando y más empleados están trayendo sus propios dispositivos a la oficina para conectarse a la red. EnergySTEP@Work de Schneider Electric ofrece a los clientes la capacidad de monitorear y controlar esas pequeñas cargas conectadas que, sumadas, pueden representar más del 40 por ciento del consumo de energía de un edificio «, dijo Barry Coflan, Vicepresidente Senior de Buildings Offer Management Business de Schneider Electric,. «Estas pequeñas cargas conectadas a menudo pasan desapercibidas, por lo que mediante la implementación de la tecnología EnergyWise proporcionada por Cisco y las capacidades de nuestro software StruXureWare, podemos hacer que estos dispositivos sean visibles y proporcionar un vínculo crucial entre el edificio, la oficina y el entorno de TI . Esta solución ofrece a los administradores de TI, administradores de instalaciones y personal de nivel C una visualización clave de negocio para ayudarles a resolver el día de hoy problemas relacionados con uso de la energía.»

«La necesidad de administrar la energía consumida por los activos de TI es mayor que nunca antes. La solución de administración de eneregia EnergySTEP@Work de Schneider Electric incluye las cargas IT conectadas usando EnergyWise de Cisco que permite a los clientes aprovechar su infraestructura de red de Cisco para monitorear, analizar y controlar los costos de la energía. «, Dijo Sachin Gupta, Director Senior de Product Management, Unified Access Group en Cisco Systems, «Cisco está trabajando con empresas como Schneider Electric para construir soluciones que ofrecen a los clientes una visión completa del consumo de energía de toda la empresa, incluyendo sus activos de TI»

Además de la introducción de EnergySTEP@Work, Schneider Electric anunció en el Cisco Live el lanzamiento de la Rack PDU AP8958 con tecnología Cisco EnergyWise, una solución diseñada para integrarse con la suite de software StruXureWare para data centers de Schneider Electric. Esta suite de software está diseñada para recoger y administrar información generada por los activos de un centro de datos o de una sucursal, el uso de recursos y el estado de operación a lo largo del ciclo de vida dentro del entorno TI. Cuando se utiliza como parte de EnergySTEP@Work, el  EnergyWise de Cisco permite a la Rack PDU  aumentar el ahorro de energía por medio de la gestión de pequeños ambientes TI tales como closet de red y telecomunicaciones red ubicados en edificios.

La integración de la tecnología Cisco EnergyWise ofrece a la Rack PDU AP8958 de Schneider Electric Rack  la capacidad de informar de los detalles de consumo de energía y ser controlado a través del protocolo EnergyWise a través de la red de Cisco. Los clientes también pueden utilizar EnergyWise para configurar la Rack PDU para eliminar cargas durante los cortes de energía para reservar potencia en las baterías de respaldo para aquellas cargas que pueden ser más críticas, tales como equipos de conexión de red y servidores, tanto en el centro de datos o oficinas remotas.

En el evento Cisco Live, Schneider Electric mostro estos productos y soluciones en el stand de P6. Además, Schneider Electric ofreció las siguientes presentaciones durante la conferencia. El martes, 29 de enero Soeren Brogaard Jensen, Vicepresidente de Software Solution de Schneider Electric ofreció una presentación titulada «El centro de datos inteligente y conectada» como parte de la agenda de la sesión inicial del Cisco Live. Además el 31 de enero el socio de negocios de Schneider Electric Logicalis mostró un caso de estudio del proyecto de Loughborough.

Para obtener más información sobre la línea completa de administración de energía Schneider Electric, visite www.schneider-electric.com.

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a “Maximizar el uso de la energía” de manera más segura, más fiable y más eficiente; los más de 130.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 22.400 millones de euros en 2011. www.schneider-electric.com.mx

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?