Ashley Stephenson_CEO de CoreroActualidad Telecomunicaciones 

España: Corero Network Security nombra a Ashley Stephenson como nuevo CEO de la compañía

Ashley Stephenson_CEO de CoreroMadrid, 9 de febrero de 2013 .-. Corero Network Security (CNS:LN), fabricante líder de Sistemas de Primera Línea de Defensa incluyendo Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), acaba de designar a Ashley Stephenson como el nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la compañía.

Este nombramiento responde al objetivo de impulsar a Corero en el mercado de Seguridad TI con el fin de posicionar su negocio en su próxima fase de crecimiento de ventas a través del canal.

Stephenson, que posee una amplia experiencia en el mercado TI y como empresario en  Tecnologías de Internet, se incorporó a Corero Network Security en Marzo de 2012 como Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, siendo promocionado ahora como CEO para establecer la estrategia de expansión de Corero.

Por su parte, Marty Meyer, que ocupó el cargo de CEO desde Agosto de 2011, asume desde ahora el cargo de Presidente de Corero, desde el cual trabajará conjuntamente con Stephenson para mantener la estrategia de crecimiento continuo que la compañía está experimentando actualmente.

Stephenson, con una larga trayectoria en la industria de la tecnología, co-fundó varias empresas TI asumiendo siempre el cargo de Presidente o CEO, y posee amplio conocimiento operativo en los mercados norteamericano, europeo y asiático.

Con la nueva infraestructura TI perimetral, las soluciones de Corero detienen el tráfico no deseado antes de que llegue a las infraestructuras de las organizaciones y consigue bloquear ataques DDoS desde nivel tres a nivel siete y ataques dirigidos contra servidores, además de erradicar los ataques maliciosos dirigidos contra servidores filtrando y eliminando el tráfico de los ataques y dejando pasar el tráfico de los usuarios legítimos.

Acerca de Corero Network Security 

Corero Network Security (CNS: LN), la Primera Línea de Defensa de las organizaciones, es una compañía internacional de seguridad en y el líder en soluciones de Denegación de Servicio Distribuida (DDoS), y de Sistemas de Protección de Intrusiones de Próxima Generación (NGIPS).

Como Primera Línea de Defensa, los productos y servicios de Corero bloquean los ataques DDoS, protegen las infraestructuras y eliminan el tiempo de caída de los servicios. Entre sus clientes se incluyen  empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Las soluciones de Corero basados en hardware dedicado son dinámicas y responden automáticamente ante los ataques cibernéticos – conocidos y desconocidos – permitiendo a las infraestructura de IT como por ejemplo los cortafuegos realizar las funciones para las que están previstos.

Los productos de Corero son transparentes a la infraestructura, altamente escalables y cuentan con la latencia más baja y el grado más elevado de confiabilidad en la industria. Corero tiene su sede en Massachusetts, EE.UU, con equipos de ventas y servicios de soporte por todo el mundo. www.corero.com

Relacionados

Deja un comentario