UltraBook en las manosActualidad 

¿Para que me sirve estar gordo? #tecnologiaparavivirsanoyfeliz

UltraBook en las manos

Como amante de la tecnología entiendo mi cuerpo como un sistema. A veces un sistema el cual el software hace que el hardware no ande muy bien.

Todo depende en teoría, de lo que entra en el sistema y que procesos ocurren para que la salida o resultado de ese sistema sea el deseable (en mi caso estar saludable seria el resultado esperado) pero durante unos 5 años digamos que el software tenía un malware que lo auto saboteaba, dejando mi infraestructura de hardware un poco maltratada y un centro de datos obsoleto y de alto costo de mantenimiento.

Ha llegado el momento de virtualizar algo de grasa y enviarla a la nube (hacerla desaparecer de mi cuerpo) en pro de hacer más tareas con menos espacio ocupado y consumiendo menos energía. Claro no sin antes instalar un nueva solución de seguridad para que no vuelva software malicioso a mis sistemas.

Tan poco quiero llegar a modelo UltraBook pero mi Gerente de Tecnología (léase mi doctora) ayudara a determinar el tamaño y peso ideal para la infraestructura total.

Entiendo que hay situaciones que nos afectan a todos de formas diferentes el objetivo es que todos podamos aprovechar la tecnología para vivir más sanos y felices.

Veo como algunos amigos, año a año se preocupan más por el Smartphone que usan y cuál será el nuevo modelo por el que quieren cambiarlo y no por darle a su vida la atención que se merece. Pero no es un tema de juzgar al final cada quien selecciona lo que quiere para su vida.

Por ahora solo puedo decirles lo que siempre comparto en mi programa de radio, con mis clientes y amigos “si la tecnología que adquirimos no nos sirve para ser más felices, productivos (y ahora súmenle sanos) no es realmente una buena inversión”.

Gracias a mi familia y a todos mis amigos que están monitoreándome y apoyándome.

Gracias a ustedes por leer este testimonio y apoyarme usando el hashtag #tenologiaparavivirsanoyfeliz

Relacionados

Deja un comentario