HPActualidad Empresas 

Colombia: HP Total Care Center (TCC), respaldo y soporte permanente en las Tiendas HP

HPHP TCC es un espacio dentro de las Tiendas HP dedicado para atender las solicitudes de servicio técnico presentadas por los clientes, a través de consultores especializados que los ayudan a resolver sus dudas de una manera profesional, ágil y personalizada.

Colombia, Bogotá, 14 de febrero de 2013 —HP, empresa líder en tecnología, anunció la inauguración de los centros de servicio Total Care Center (TCC), cuyo objetivo principal es tener una atención completa en sus Tiendas HP a través del soporte técnico con un equipo de profesionales que atenderá las solicitudes de los clientes, desde simples configuraciones hasta las reparaciones mas delicadas.

Cada TCC de HP estará ubicado en un lugar visible dentro de la Tienda HP (HP Store). Ofrecerá una cómoda ubicación para prestar los mejores servicios de soporte a los usuarios. Así mismo, los clientes podrán encontrar el portafolio de productos de HP para personas y empresas, incluyendo computadores, impresoras, accesorios, servidores, servicios, software, entre otros; además de la mejor asesoría de expertos.

Clientes de por Vida es más que un slogan de marketing. Significa tratar cada interacción con el cliente como el momento clave para hacerlo bien, en su debido tiempo, la primera vez y todas las veces. Por esta razón, nos sentimos muy emocionados de ampliar nuestros servicios en las Tiendas HP de las principales ciudades del país. Allí los usuarios pueden disponer de  la ayuda y asesoría de los expertos de HP y disfrutar de un servicio personalizado”, concluye Mateo Figueroa, Gerente de la unidad PPS para Colombia de HP.

Cabe destacar que serán asesorados profesionalmente y tendrán soporte técnico pre y pos venta;  ventas de productos y servicio extendido care pack; solución de problemas y diagnóstico; reparaciones de hardware; configuración integral de computador; solución de problemas dentro y fuera de garantía; extensiones de garantía y seguro contra accidentes, instalación de accesorios y upgrades.

Gracias al programa HP Total Care Center (TCC), ahora los clientes de la compañía tienen a la mano un asesor experto con entrenamiento exclusivo, disponible para asistirlos y satisfacer sus necesidades técnicas.  “Las Tiendas HP ofrecen a nuestros clientes la oportunidad de contar con servicios especializados de soporte y ventas. En Colombia contamos con 50 tiendas en las principales ciudades del país y más de 100 en todo MCA”, agrega Figueroa.

Los HP Total Care Center se encuentran en las tiendas HP de Bogotá (Nueva Era Soluciones C.C. Bulevar Niza, Discovery Computer C.C. Unilago L120 y Tecnotronix C.C. Plaza de las Americas); Cali (EH Computers C.C. Paso Ancho, EH Computers C.C. Chipichape y Nueva Era Soluciones C.C. La Pasarela); Cúcuta (Nueva Era Soluciones Cúcuta C.C. Unicentro); Tunja (Tecnotronix Tunja); y Montería (Corsa Montería C.C. Alamedas).

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?