Sony-Vaio-Duo-11Actualidad Hardware 

Enamórate con Sony en este día del amor y la amistad

Haz de este 14 de febrero un día inolvidable y regala algo diferente con la tecnología de primera que tiene Sony para esta fecha especial. Deja atrás el típico osito y los comunes chocolates, y demuéstrale tu cariño con un regalo que nunca olvidará. Si lo que buscas son tamaños prácticos pero sin olvidar la tecnología innovadora, no busques más y regala calidad Sony.

Sony-Vaio-Duo-11

Vaio Duo 11

Esta PC híbrida tipo slider que pasa de ser una poderosa PC Ultrabook a una práctica tableta al instante. La Vaio Duo 11 es la mejor opción para los que quieran una PC que no solamente sea liviana y delgada como una tableta pero que ofrezca el rendimiento de una PC cuando y donde quieras. Disponible en Sony Store y distribuidores autorizados de Sony.

Sony VAIO Tap 20

La VAIO™ Tap 20

Es un concepto versátil diseñado para el entretenimiento y la unión de toda la familia. Su pantalla touch funciona con batería y se adapta perfectamente a cualquier espacio, desde las habitaciones y las salas de juego de los niños hasta la cocina o el jardín. Su panel de 50.8 cm (20”) y la rápida operación multi – touch de 10 puntos permiten que toda la familia se una simultáneamente a disfrutar de  juegos como “FamilyPaint” and “ArtRage” para múltiples jugadores.

Playstation Vita

PS Vita

Si lo suyo son los juegos, la experiencia que ofrece PS Vita es incomparable con la del resto del mercado, con formas de interactuar a través de características tales como un touchpad trasero, dos joysticks analógicos, doble cámara y un sistema de sensor de movimiento de seis ejes. PS Vita también interactúa con PlayStation®3 con títulos compatibles, ofreciendo juegos en modo multijugador a través de ambas plataformas y almacenamiento en nube para que los usuarios puedan jugar a un juego en una plataforma y retomarlo donde lo dejaron en la otra. Disponible en Sony Store y distribuidores autorizados de Sony. No disponible 250 GB.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?