Christian PlataActualidad Empresas 

WMware designa nuevo gerente de Canales para la región Andina

Christian Plata

Bogotá, febrero de 2013 – VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en virtualización e infraestructura de nube, anunció el nombramiento del ingeniero Diego Christian Plata Guevara, como gerente de Canales para la región Andina.

Christian Plata es egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia como Ingeniero de Sistemas; tiene una Especialización en Software para Redes de la Universidad de los Andes de Colombia y es también especialista de Arquitectura Empresarial de Software de la Pontificia Universidad Javeriana.

En el año de 2010 se vinculó a VMware para la región Norte de Latinoamérica, que cubre los territorios de Centro América, el Caribe y Región Andina, siendo su anterior cargo: Ingeniero de Canales Senior, realizando diversas tareas de Ingeniería para los territorios mencionados.

El gerente de Canales también es docente y dicta  ‘Nuevas Tecnologías para Arquitectura de Software’ en la Especialización Arquitectura Empresarial de Software en la Pontificia Universidad Javeriana.

Dedicó los primeros años de su carrera profesional como programador de Java en diversas empresas Colombianas. En el año 2007 ingresó a BEA Software al área de Servicios Profesionales ejerciendo como consultor SOA.  Tras la adquisición de BEA Software, por parte de Oracle, formo parte del grupo de Servicios Profesionales de Oracle ejerciendo como Arquitecto SOA.

Durante el último año, la base de clientes de VMware ha crecido hasta alcanzar más de 350.000 compañías en todo el mundo, incluyendo el 100 por ciento de la lista de empresas de la revista Fortune 100. En la actualidad existen más de 125 nubes públicas VMware vCloud ® verificadas en 26 países, incluyendo las naciones de Latinoamérica.

Acerca de VMware

VMware es líder en virtualización y soluciones de infraestructura cloud, que permiten a las empresas prosperar en la Era Cloud. Los clientes confían en VMware para ayudar a transformar la forma de construir, entregar y consumir recursos de tecnología de la información de una manera evolutiva y basada en sus necesidades específicas. Con ingresos en el 2012 de 4,610 millones de dólares, VMware tiene más de 480 mil clientes y más de 55 mil socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas en todo el mundo y se puede encontrar en línea en www.vmware.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?