Empresas Internet 

Venezuela: opciones para adquirir repuestos para autos en turepuestoya.com

turepuestoya.com

Un verdadero S.O.S a la hora de buscar cualquier repuesto para vehículos automotores que para algunos se convierte en el propio “calvario”, es lo que ofrece Turepuestoya.com, portal Web que facilita la búsqueda de repuestos y gestión a nivel nacional e internacional además de ser un directorio o guía online, el cual permite, en tiempo record, la ubicación del repuesto.

En el mercado venezolano es  el único buscador que cuenta con un sistema innovador para el sector automotriz capaz de ofrecer respuestas inmediatas lo que facilita la tarea a las empresas o usuarios que están en búsqueda de repuestos para carros, camión, autobús, motos o maquinaria pesada.

A este portal se ingresa de forma gratuita y la firma garantiza encontrar el repuesto requerido en el menor tiempo posible y sin intermediario ya que el contacto es directo con la empresa que posea la pieza solicitada.

La página de Turepuestoya.com, cuenta con un formulario de búsqueda, en el cual el usuario puede colocar los siguientes datos como el  tipo, marca, modelo del vehículo así como un dato bien importante requerido como lo es el estado de Venezuela donde el cliente se encuentre, para de esta forma ofrecer una pronta y eficaz respuesta.

Dicha información facilita la búsqueda al momento de ubicar el repuesto y los negocios que estén asociados con la marca que lo distribuye o vende de modo tal que las empresas proveedoras de repuestos puedan comunicarse con el usuario directamente para hacerle llegar a su correo o telefónicamente la información y el costo de la pieza que el usuario necesita con los datos de la empresa donde se encuentra el repuesto.

Este portal web constituye un verdadero valor agregado por ser la más eficaz herramienta que da a conocer a nivel nacional e internacional el servicio que presta cada una de las empresas afiliadas en todo lo relacionado al sector de los repuestos. Además cuenta con un Directorio Automotriz gratuito con el nombre de la empresa, estado, dirección, teléfono, e-mail y website, entre otros datos

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?