Level 3Actualidad Telecomunicaciones 

Level 3 recibe la Certificación ISO/IEC 27001 por su Data Center de Argentina

Level 3

La certificación del Data Center garantiza la adhesión a las más estrictas políticas de seguridad de la información. 

BUENOS AIRES – Febrero de 2013 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció que su subsidiaria Level 3 Argentina S.A., ha sido distinguida con la Certificación ISO/IEC 27001:2005 por el servicio de Pruebas de Seguridad Avanzada -Advanced Security Testing (AST)- en su data center en Buenos Aires, Argentina.

La certificación ISO/IEC 27001:2005 representa un estándar reconocido internacionalmente que contribuye a garantizar la práctica de controles de seguridad adecuados y proporcionados, para salvaguardar los activos de información y de propiedad intelectual de los clientes. La certificación, otorgada por un periodo de tres años, fue aprobada luego de dos extensas auditorías llevadas a cabo por TÜV Rheinland, proveedor de servicios técnicos, de seguridad y de certificación.

“La presente certificación reviste una importancia significativa ya que destaca el amplio abanico de medidas que Level 3 ha implementado para salvaguardar los datos personales, confidenciales y los sistemas de información de nuestros clientes,” comentó Gabriel del Campo, senior vice president de Data Centers de Level 3 para América Latina. “La Certificación requirió de un esfuerzo integral para definir la mejor estrategia, incorporando nuevos roles, funciones, procesos y procedimientos, e implementando mejoras tecnológicas incluidos controles adicionales para proteger el entorno de nuestros servicios de data center.”

Los servicios AST de Level 3 consisten en un conjunto de soluciones diseñadas para proteger la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los sistemas de información de nuestros clientes. Es un servicio preventivo de consultoría sobre seguridad que evalúa y analiza los riesgos y las vulnerabilidades de los sistemas de la información en tiempo y forma oportunos.

El data center Premier Elite que Level 3 posee en Buenos Aires también ha sido certificado mediante las normas ISO 9001, certificación de gestión de calidad a nivel mundial que posibilita que nuestros clientes cumplan con los estándares y las reglamentaciones del sector.

Para mayor información acerca de los servicios de data center de Level 3, por favor visite:

http://www.level3.com/en/products-and-services/cloud-and-it/data-center-services/data-center-management/

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 450 mercados en 45 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?