Emerson PowerActualidad Hardware 

Emerson Network Power lanza un equipo dedicado a proporcionar soluciones innovadoras y a la medida para complejos y enormes centros de datos

Emerson Power

Aprovecha los conocimientos desde la red eléctrica hasta el chip de Emerson y su alcance global 

Sunrise, Florida. Febrero, 2013 – Emerson Network Power una filial de Emerson (NYSE:EMR) y un líder en maximizar la disponibilidad, la capacidad y la eficiencia de la infraestructura crítica, hoy anunció la creación de un equipo totalmente dedicado a cumplir las complejas necesidades de enormes centros de datos. El equipo de a hiperescala se dedica a aprovechar los recursos y conocimientos de Emerson en todo el ecosistema del centro de datos para ayudarle a las compañías que construyen enormes entornos de red para búsquedas, redes sociales, informática web y otras funciones para grandes volúmenes de datos.

La escala y crecimiento de estas enormes instalaciones demanda extraordinarias arquitecturas del centro de datos, las cuales requieren infraestructuras a la medida, muy escalables y con regularidad modulares.  El equipo de soluciones de Emerson ayuda a proporcionar estas complejas arquitecturas con consultorías, soluciones hechas a la medida y su implementación. Emerson Network Power anunció la creación del equipo de Open Compute Summit.

«El equipo de soluciones a hiperescala está constituido por individuos con décadas de experiencia en los centros de datos y se base en el conocimiento y capacidades de los miles de tecnólogos e ingenieros para respaldar las visiones de los profesionales de centros de datos», dijo Scott Barbour, vicepresidente ejecutivo de Emerson y líder de negocios de Emerson Network Power Systems. «Y solo Emerson tiene el alcance global y los recursos para implementar rápidamente esas visiones».

El equipo se ha reunido con pensadores líderes de la industria y ha desarrollado soluciones para la arquitectura, las cuales solucionan los problemas de los negocios de clientes específicos en centros de datos a hiperescala.  Los recursos que utiliza el equipo incluyen un profundo conocimiento de la informática integrada, el acondicionamiento de la energía, la distribución de energía y la potencia de respaldo, la administración de la infraestructura, el aire acondicionado, los servicios, el control y acceso y la modularidad.

Ejemplos de este tipo de soluciones creadas para cumplir las necesidades particulares de los centros de datos a hiperescala se mostrarán en la cabina B14 e incluirán una solución integrada de racks que aprovecha la distribución eficiente de energía de CA y CD y respalda los conceptos de las especificaciones de los Racks abiertos, creados con componentes estándares y accesibles para clientes y centros de datos de todos los tamaños. También se mostrarán simulaciones de la capacidad de Emerson Network Power para implementar soluciones modulares para centros de datos.

Para más información de los productos y soluciones para centros de datos de Emerson Network Power, visitewww.EmersonNetworkPower.com/CALA.

Información sobre Emerson Network Power

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE: EMR), ofrece software, hardware y servicios que maximizan la disponibilidad, capacidad y eficiencia de los centros de datos, instalaciones de salud e industriales.  Un líder confiable de la industria en las tecnologías inteligentes de la infraestructura, Emerson Network Power proporciona soluciones innovadoras para la administración de la infraestructura de los centros de datos que cierran la brecha entre la administración de TI y de las instalaciones y ofrecen una eficiencia y una disponibilidad sin sacrificios sin importar las demandas de capacidad.  Nuestras soluciones están respaldadas globalmente por técnicos de servicio locales de Emerson Network Power.  Infórmese más acerca de los productos y servicios de Emerson Network Power en www.EmersonNetworkPower.com/CALA.

Información sobre Emerson Emerson (NYSE: EMR), con sede en ST. Louis, Missouri (EE. UU.), es un líder global en lo que respecta a la integración de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores mundialmente.  La compañía cuenta con cinco plataformas de negocios:  Process Management, Industrial Automation, Network Power, Climate Technologies y Commercial & Residential Solutions.  Las ventas en el año fiscal 2012 fueron de $24.400 millones.  Para más información, visitewww.Emerson.com  .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?