NCR Y RETALIXActualidad Empresas 

NCR Completa adquisición de Retalix

NCR Y RETALIX

DULUTH, Ga., Febrero, 2013NCR Corporation  (NYSE: NCR) ha anunciado que ha completado la adquisición de Retalix Ltd. (NASDAQ: RTLX), un proveedor global líder de software y servicios innovadores al por menor.

«Esta adquisición es una muestra más del compromiso de NCR para la innovación global, el liderazgo y la entrega de un portafolio de soluciones de clase mundial de que crea un  valor significativo para nuestros accionistas y clientes», dijo el Presidente y CEO de NCR, Bill Nuti.

«Retalix Líder en el mercado de software  con excelentes  capacidades de servicios y con   talento excepcional se adapta de forma estratégica para NCR, y apoya nuestro continuo enfoque en  un futuro impulsado por el software, elegantemente acompañado  en hardware y servicios.»

En la transacción, NCR está pagando un precio de compra en efectivo de 30,00 dólares por acción de  Retalix, lo que implica un valor de transacción de aproximadamente de  $ 650 millones de dólares, sin incluir los gastos relacionados con la transacción. Con la finalización de la transacción, Retalix se convierte en una subsidiaria de propiedad total de NCR, y sus acciones dejaron de cotizar en el NASDAQ Global Select Market y Tel Aviv Stock Exchange.

JP Morgan actuó como asesor financiero exclusivo y Morrison & Foerster LLP y Amit, Pollak, Matalon & Co. prestó asesoramiento jurídico a NCR. Jefferies & Co., Inc. actuó como asesor financiero y Meitar Liquornik Geva y Brandwein Leshem proporcionado el asesoramiento legal para Retalix Ltda.

Acerca de NCR Corporation

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una compañía global de tecnología que lidera la forma el mundo se conecta, interactúa y realiza transacciones con las empresas. NCR ofrece soluciones asistidas y soluciones de autoservicio  y completa el portafolio de  servicios de apoyo frente a las necesidades del comercio minorista, finanzas, viajes, entretenimiento, juego, sector público, organizaciones de soporte de telecomunicaciones y equipos en más de 100 países. NCR (www.ncr.com) tiene su sede en Duluth, Georgia.

El sitio web de NCR (www.ncr.com) contiene una cantidad significativa de información acerca de NCR, incluyendo información financiera y para inversionistas (http://investor.ncr.com.)

 NCR alienta a los inversores a visitar su sitio web de vez en cuando, ya que la información se actualiza y se publica nueva información.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?