MovistarActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Movistar celebra su día regalando el doble

Día Movistar 210213

Con la frase “Este 21 de febrero vas a hablar hasta por los codos”, Movistar otorga hoy 21, el doble del saldo aplicado, para realizar llamadas a todas las operadoras.

Caracas, febrero de 2013.- Enfocados en la premisa de ofrecer mayores alternativas de comunicación, este 21 de febrero, se llevará a cabo en toda Venezuela “El día Movistar”, una iniciativa que premia la fidelidad de los usuarios de telefonía móvil y fija, otorgándoles un bono con saldo exclusivo para llamadas, equivalente al monto de la recarga que realicen durante el día de hoy 21.

Participar en esta iniciativa de Movistar es muy fácil, los usuarios que recarguen hoy 21 de febrero, física o electrónicamente, entre Bs. 20 y Bs. 500, recibirán un bono por el doble de su recarga que podrán utilizar únicamente para llamadas a cualquier operadora.

Este bono se refleja en bolívares y tendrá una vigencia de 20 días continuos a partir de la recarga. Podrá ser disfrutado al instante si el usuario no posee un plan, en caso de tenerlo, el disfrute será posterior al consumo de sus cupos. Es importante destacar que esta bonificación no aplica para el pago de rentas.

Con esta celebración, Movistar busca ofrecer una vez más los mejores beneficios, premiando la preferencia de sus clientes.

Para mayor información sobre esta promoción y sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,1 MM de accesos al cierre de septiembre de 2012.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?