CiscoEventos Telecomunicaciones 

Cisco en el Mobile World Congress 2013 con las soluciones que transformarán el Internet Móvil

Cisco

La compañía llev0 a cabo demostraciones técnicas, una mesa redonda donde analizo el presente y el futuro del sector y portavoces con distintas ponencias.

Lima, Febrero, 2013.- Cisco durante la  feria Mobile World Congress en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2013- mostro una completa gama de innovadoras soluciones capaces de resolver los distintos retos a los que se enfrentan los proveedores de servicios y de proporcionar experiencias de nueva generación a los consumidores.

Según el último informe Cisco VNI Mobile, el tráfico global de datos móviles se multiplicará por 13 en los próximos cinco años, mientras el número de conexiones móviles a Internet (dispositivos personales y conexiones máquina a máquina) superará a la población mundial en 2017 (10.000 millones de conexiones frente a 7.600 millones de habitantes).

Este importante crecimiento de Internet móvil requiere nuevas soluciones que permitan a las operadoras extender el alcance de las redes móviles de forma eficiente y económica, apoyarse en la inteligencia de red para soportar todo tipo de conexiones y generar nuevas fuentes de ingresos a partir de experiencias y servicios de próxima generación para los consumidores; y esto es precisamente lo que mostraremos en la Feria, señala Edwin Paalvast, vicepresidente Senior de la división Service Provider en Cisco para EMEA.

Demos

El stand de Cisco -número 3C54, Pabellón 3, Fira Gran Vía- conto con un espacio adicional para llevar a cabo distintas demostraciones tecnológicas de Internet móvil:

  • Innovación de negocio con SP WiFi. La demo Mobile Shopper mostrará cómo las soluciones SP WiFi y Small Cells de Cisco permiten a las operadoras optimizar el espectro, descargar el tráfico celular de forma eficiente y rentabilizar los nuevos servicios basados en la localización y el contexto para atraer a los consumidores mediante ofertas, promociones y servicios WiFi personalizados, algo especialmente importante en centros comerciales, hoteles o recintos deportivos y de entretenimiento.
  • Virtualización de red para el Internet of Everything (IoE). La demo Fleet Management se apoyará en las tecnologías de virtualización y Cloud para que las operadoras puedan adaptarse a nuevos modelos de servicio y mercados (como M2M o el IoE) y a los impredecibles cambios en la demanda de red con agilidad y control.
  • Rentabilidad de los datos en movimiento. La demo Mobile Video mostrará cómo las nuevas funcionalidades de abstracción de red, sistemas de control de políticas y APIs abiertas ayudan a las operadoras a crear innovadores servicios basados en el análisis -como publicidad móvil personalizada o llamadas gratuitas- con mayor velocidad gracias a la inteligencia de red.

Estas demos se completan con otras de interés, como la que muestra cómo proporcionar servicios BYOD en host, la implementación de soluciones Broadhop para el control de políticas, la plataforma Cisco Videoscape o el funcionamiento de distintas soluciones de arquitectura para Internet Móvil.

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ:CSCO) es el líder mundial en TI que ayuda a empresas y Administraciones a aprovechar las oportunidades de futuro, demostrando las transformaciones que se pueden producir cuando se conectan a la Red las personas, los procesos, los datos y los objetos. Para obtener información adicional, entra en http://thenetwork.cisco.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?