Juego iCallSTOP se actualiza a partir de comentarios de jugadores

ICallSTOP - Aplicación

La comunidad de jugadores de iCallSTOP crece diariamente.

28 de febrero.- ICallSTOP, la aplicación que  lleva el tradicional juego STOP a una versión digital y que ha logrado obtener el puesto #1 en descargas de la página oficial de iTunes Venezuela, anunció hoy su más reciente actualización. La versión 2.0.2 de iCallSTOP está disponible para equipos con sistemas operativos iOS, iPhone, iPod Touch e iPad.

“Para la nueva actualización de iCallSTOP, consideramos las sugerencias que hemos recibido de  la comunidad de usuarios y jugadores venezolanos. Estamos seguros que con estas mejoras la experiencia de juego se potencia. Esperamos que con las modificaciones en el tiempo de reto, el aumento del puntaje y las nuevas palabras, crezca y se consolide la comunidad de jugadores de iCallSTOP. Seguiremos atentos a lo que nos transmiten el público, para que esta aplicación mantenga su ritmo de crecimiento. ”, afirmó César Quintero, gerente de iCallSTOP.

 

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario