Nokia 505Móviles 

Colombia: Llena tu vida de nuevas experiencias móviles con Lumia 505

Nokia 505

Lumia 505 con Windows Phone ya está disponible en Colombia de manera  exclusiva con Claro. 

Bogotá, 2 de marzo de 2013.- Nokia y Claro presentan hoy al nuevo integrante de la familia Lumia, Nokia Lumia 505 con Windows Phone, que llega a Colombia para ampliar el portafolio de opciones de smartphones, para que más personas puedan llenar su vida de la experiencia móvil que ofrecen Claro y Nokia a sus usuarios.

El Nokia Lumia 505 estará disponible sólo en Latinoamérica y es uno de los dispositivos más económicos del mercado que, no obstante a su bajo precio, cuenta con características dignas de un smartphones premium como su cámara de 8 megapíxeles, su pantalla de 3.7”, además de mapas, el market place y juegos entre los cuales está el Xbox Life, y mucho más.

El lanzamiento del Nokia Lumia 505 confirma los resultados dados a conocer por Mobile Tracker de IDC que destaca el crecimiento de dispositivos móviles con sistema operativo de Microsoft, Windows Phone que, durante el 2012 crecieron un 38% trimestre a trimestre, tres veces más rápido que el mercado de smartphones en la región.

Como muestra de lo anterior, recientemente Nokia anunció que vendió 4.4 millones de Windows Phone Lumia durante el cuarto trimestre del 2012 y afirmó que su división de Dispositivos y Servicios superó las expectativas y produjo utilidades subyacentes en el cuarto trimestre del 2012.

Con un diseño divertido y disponible en colores negro y rosa, el Lumia 505 funciona con el sistema operativo Windows Phone 7.8,una pantalla de 3.7 pulgadas tipo AMOLED y una resolución de 800 x 480, que les permitirá a los usuarios ver páginas de Internet, fotografías y documentos de Microsoft Office de una manera más cómoda.

Nokia Lumia 505 ofrece 7 GB de espacio de almacenamiento gratuito en SkyDrive y es compatible con WiFi. Además, permite compartir la conexión a Internet con otros dispositivos con su servicio WiFiHotSpot para que el Internet no le falte a nadie. Su batería de 1300mAh rinde hasta 36 horas de música y 7,2 horas de conversación en 3G.

“Este nuevo Smartphone llega a Colombia para que más colombianos tengan acceso a un dispositivo de la serie Nokia Lumia, sin dejar atrás las increíbles características de diseño, entretenimiento y productividad que se destacan en nuestros dispositivos Lumia”, Comentó Jean Francois Heno, Gerente General para Nokia Colombia y Ecuador. “A un precio muy económico el consumidor podrá disfrutar de una experiencia móvil de alto nivel”, concluyó.

Los consumidores de la familia Lumia se han visto beneficiados con las infinitas posibilidades de diversión y entretenimiento que les ofrece Windows Phone Store, la tienda de aplicaciones de Microsoft, así como la integración con productos como Office, Xbox, Internet Explorer, redes sociales conectadas, entre otros beneficios.

Andrés Carlesimo, Director de Servicios de Valor Agregado de Claro, aseguró que “El lanzamiento del Nokia Lumia 505 de manera exclusiva con Claro, ratifica nuevamente nuestro compromiso por ofrecer dispositivos y servicios de bajo costo que apoyen el cumplimiento de las metas del programa Vive Digital.”

El Nokia Lumia 505 estará disponible de manera exclusiva a través de Claro. El precio en prepago es de $294.444, IVA incluido, y desde $0, sólo se paga el IVA de $8.240 activando el dispositivo en el Plan Seamos Claro 550 Abierto con cargo fijo mensual de $85.900 (con IVA 16% e impoconsumo 4% incluido) más paquete de datos Chat y redes con cargo fijo mensual de $14.900 (con IVA 16% incluido) y cláusula de permanencia a 24 meses.

Adicionalmente, pensando en otorgar mayores beneficios a sus usuarios, la compañía ofrece la modalidad de pago hasta en 24 cuotas mensuales desde $7.200 a quienes activen el Nokia Lumia 505 en el Plan Seamos Claro 175 Mixto con cargo fijo mensual de $37.900 (con IVA 16% e impoconsumo 4% incluido) más paquete de datos Chat y redes con cargo fijo mensual de $14.900 (con IVA 16% incluido) y cláusula de permanencia a 24 meses. El valor del IVA debe pagarse en el momento de la compra y el número de cuotas mensuales no pueden ser mayor a la cláusula de permanencia.

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles,  y sus productos se han convertido en parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Cada día, más de 1.3 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar su camino o simplemente para hablar unos con otros. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de su marca una de las más reconocidas en el mundo. Para mayor información, visite www.nokia.com 

Acerca de Claro

CLARO es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones  en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano.

La marca Claro tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?