DiagMov de BoschEventos 

Venezuela: Unidad móvil DiagMov visita a los talleres del Bosch Car Service

DiagMov de Bosch

La unidad móvil DiagMov impartió conocimientos a talleres de la Gran Caracas y los estados Carabobo y Aragua pertenecientes a la familia Bosch

Caracas, marzo 2013 – El sector de servicios para el automóvil, se caracteriza por presentar cambios rápidos, donde los requisitos técnicos y la complejidad para el manejo de piezas aumentan considerablemente. Para afrontar estos grandes desafíos, Robert Bosch Venezuela ofrece un centro de diagnóstico mecánico móvil, DiagMov, que brinda apoyo práctico a todos aquellos talleres de vehículos que forman parte del Bosch Car Service.

La unidad móvil DiagMov tiene como objetivo brindar conocimientos teóricos y prácticos de las actividades cotidianas que se realizan en los talleres a través de entrenamientos exprés dirigidos a los miembros de los talleres que son parte de la red de servicios Bosch Car Service.

Los entrenamientos consisten en una jornada educativa que consta de una sesión teórico – práctica con los equipos del taller. Entre el lunes 18 y el viernes 22 de febrero Armando Luis, Asesor de Servicio Técnico, impartió el taller, de una duración aproximada de 6 horas diarias, en Electroauto Los Chorros, C.A., Navas Cars, C.A., Mercesport C.A., Turborides 77, C.A. y Autoservicios DT Aragua, C.A., beneficiando así a 15 personas en una semana.

A través de la visita de la unidad DiagMov los asistentes pudieron adquirir conocimientos para optimizar y profesionalizar su trabajo diario. Los entrenamientos ofrecieron información sobre distintas áreas como Diagnóstico de Baterías, Inyección de Gasolina, Software Esi (Tronic), Diagnóstico en Vehículos con los escáners de Bosch modelos KTS 200 y KTS 550.

 “A través de los talleres impartidos por la unidad móvil DiagMov pudimos ofrecerle a los miembros de la familia Bosch Car Service entrenamientos personalizados en distintas áreas, otorgándoles un certificado de asistencia a cada participante. Además, le ofrecemos la posibilidad de continuar su proceso de aprendizaje a través de la página www.superprofesionales.com” comentó Luis Paredes, coordinador del departamento de Asistencia técnica Automotriz.

Bosch durante el 2013 impartirá estos talleres cada dos meses en los servicios asociados a la red, dividido en: vehículos combustible a gasolina (Bosch Car Service) y combustible Diesel (Bosch Diesel Service y Bosch Diesel Center).

A través de esta iniciativa, Robert Bosch ratifica su compromiso de brindar innovación tecnológica, confianza, conocimientos y beneficios a quienes forman parte de la gran red de servicios Bosch.

Acerca del Grupo Bosch

El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. Alrededor de 300.000 colaboradores generaron en 2011 un volumen de negocio de alrededor de 51.800 millones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción.
El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. En 2011 Bosch invirtió más de 4.000 millones de Euros en investigación y desarrollo, y solicitó la inscripción de más de 4.000 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como «Taller de mecánica de precisión y electrotecnia». La especial estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch, permitiendo a la empresa planificar a largo plazo y anticiparse a importantes inversiones para asegurar su futuro. El 92% de las participaciones de capital de Robert Bosch GmbH pertenecen a Robert Bosch Stiftung GmbH, una fundación con fines benéficos. La mayoría de los derechos de voto pertenece a Robert Bosch Industrietreuhand KG, responsable por la gestión empresarial del Grupo. Las participaciones restantes del capital pertenecen a la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?