IdeaPhone K900Móviles 

Lenovo presenta su smartphone IdeaPhone K900 con la nueva plataforma Duel Core de Intel

IdeaPhone K900Mobile World Congress, CONGRESO MUNDIAL DE TELÉFONOS MÓVILES, Barcelona, España. Miércoles, 6 de marzo de 2013.– Intel Corporation anunció sus procesadores Intel® Atom™  Z2580 (2.0 GHz), Z2560 (1.6 GHz), y Z2520 (1.2 GHz), que ofrecen el rendimiento  dual-core con la tecnología líder de procesamiento de 32nm. La tecnología de Hyper-Threading de Intel® está diseñada para dar soporte a cuatro aplicaciones simultáneamente, permite realizar múltiples tareas en forma fluida, y obtener mejor respuesta al navegar por internet.

Los procesadores Atom™ Z2580, Z2560 y Z2520 de Intel® vienen equipados con SoCs y cuentan con características de rendimiento que ofrecen una experiencia móvil increíble, además de excelentes gráficos, aplicaciones rápidas, funciones avanzadas de la cámara y asombrosos videos en HD. Con el lanzamiento de esta nueva plataforma dual-core, Intel se compromete a seguir  invirtiendo  en el mercado de Smartphones y expandir su cartera de clientes en los segmentos de mainstream y de rendimiento avanzado.  Esta nueva plataforma les permite a los asociados de la industria  desarrollar diseños distinguidos de smartphones que le ofrezcan alto rendimiento a los usuarios de teléfonos móviles, una experiencia de computación móvil de bajo consumo y mayores opciones.

Junto a Lenovo, la plataforma Atom duel-core de Intel está haciendo su debut con el lanzamiento del nuevo Lenovo IdeaPhone K900. El teléfono IdeaPhone K900, que se mostró por primera vez en el CES en el mes de enero, cuenta con el procesador Atom™ Z2580 de Intel® y ofrece excelentes videos, gráficos y contenidos Web a una velocidad asombrosa. El debut marcó un hito importante para ambas compañías en sus esfuerzos por desarrollar conjuntamente smartphones líderes en la industria, que expandan su portfolio de computación móvil, a través de la colaboración y la innovación.

El K900 combina una serie de innovaciones de diseño sorprendentes, incluyendo su increíble delgadez, materiales de avanzada, una pantalla de vanguardia, dos cámaras de alto rendimiento y tecnologías de procesamiento. Todos sus componentes fueron diseñados para brindarles la mejor experiencia a los usuarios de teléfonos móviles.

6,9 mm de increíble delgadez

El K900 presenta un diseño de 6,9mm, con una aleación inoxidable y una carcasa Unibody de policarbonato, Gorilla Glass 2 con capacidad táctil y lentes de cámaras que no sobresalen. El lenguaje de diseño de Lenovo refuerza la carcasa con un estilo temático que mezcla los materiales exteriores con los componentes del teléfono como el flash de LED, los parlantes, el micrófono y los botones de control.

5.5” FHD 400+ Pantalla PPI: Experiencia visual  sorprendente

Siendo el primer smartphone del mundo con pantalla de 5,5” Full HD 400+PPI, el K900 ofrece mayor claridad en textos e imágenes, así como espacio suficiente para disfrutar de contenidos digitales. Tiene el equilibrio perfecto entre claridad y espacio, lo que le ofrece a los usuarios una nueva experiencia visual que hasta permite ver sitios web completos en la  en su gran pantalla.

F1.8 Lentes y cámaras con ángulo de visión de 88°

Con sus lentes de longitud focal F1.8 en la cámara trasera, el K900 ofrece lo máximo en entornos con baja iluminación. Además, incluye el sensor de cámara Exmor BSI, líder en la industria , capaz de tomar imágenes de alta resolución de hasta 13 megapíxeles. Con un ángulo de visión de 88° en la cámara frontal de 2 megapíxeles, el K900 permite realizar llamadas con video y tomar fotos con más comodidad y facilidad que nunca.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación informática. La compañía diseña y fabrica tecnologías esenciales que constituyen las bases para las computadoras de todo el mundo. Para obtener más información sobre Intel, visita newsroom.intel.com y blogs.intel.com.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$ 30 mil millones que presta servicios a clientes en más de 160 países y, además, es el segundo proveedor de PC más grande del mundo. Dedicados a crear computadoras y dispositivos portátiles excepcionalmente diseñados, el negocio de Lenovo consiste en ofrecer innovación, una cadena de suministro global de gran eficiencia y una sólida ejecución estratégica. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y  servicios de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la marca Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil entre los que se incluyen teléfonos smartphones y tablets. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para más información, ingresa en www.lenovo.com

Intel, Atom y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y otros países. Intel Inside es marca commercial de Intel Corporation en Estados Unidos y/u otros países.*Es posible que otros nombres y marcas se reclamen como propiedad de terceros.

Relacionados

Deja un comentario