Schneider ElectricHardware 

Schneider Electric apuesta por los edificios inteligentes como paso fundamental hacia la eficiencia energética

Schneider Electric

Javier Rodríguez, Presidente de Schneider Electric Venezuela, presentó las innovaciones que ya están disponibles para el mercado venezolano.

Caracas, 06 de marzo de 2013 – Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ha presentado hoy los alcances de su nueva solución SmartStruxure ™ diseñada para maximizar la eficiencia en la construcción y gestión energética en edificaciones inteligentes. La solución SmartStruxure se compone de hardware y software que se combina con la ingeniería, instalación y servicios para asegurar que las instalaciones sean eficientes y seguras.

“Investigaciones avaladas internacionalmente demuestran que los edificios producen actualmente el 70% de las emisiones de CO2 y acaparan el 40% del consumo eléctrico de las ciudades. La aceleración de las urbanización de las ciudades dificulta el reto de hacerlas sostenibles. En Venezuela debemos asumir el reto de modernizar nuestras infraestructuras”, afirmó Javier Rodríguez, Presidente de Schneider Electric Venezuela.

“Para ello SmartStruxure ofrece un amplio espectro de componentes que se pueden conectar varios sistemas, como la energía, los centros de datos y control de procesos y de seguridad con el software InfraStruXure. Los arquitectos e ingenieros pueden confiar en una solución verdaderamente integrada y los ejecutivos de negocios y gerentes de las instalaciones tienen acceso instantáneo a las métricas de energía y sostenibilidad, lo que les permite tomar mejores decisiones y controlar los costos”, agregó Rodríguez.

Construida sobre estándares abiertos, la solución SmartStruxure proporciona una integración perfecta a través de LON®, BACnet, Modbus®, Web Services y EcoStruxure de Schneider Electric™ Web Services. Además, la solución SmartStruxure permite numerosos servicios de construcción avanzados, como análisis automáticos de equipos mecánicos y la optimización del edificio.

La solución SmartStruxure está potenciada por el software StruxureWare Building Operation que proporciona monitoreo integrado, administración de la climatización, energía, iluminación y otros sistemas críticos de construcción. Cuenta con una interfaz moderna y atractiva que puede ser personalizada para usuarios individuales. La solución se conecta fácilmente a las aplicaciones de StruxureWare dentro en otras suites para satisfacer las necesidades únicas de los segmentos clave del mercado: Hospitales, Hoteles, Centros de Oficinas, Centros Comerciales y Establecimientos de Venta Minorista. Apoyado por EcoStruxure Web Services, la suite unifica aplicaciones de software clave para todos los niveles de una empresa, proporcionando una plataforma escalable.

La solución SmartStruxure facilita el despliegue de un modelo eficiente para la administración y gestión de edificios, que además es parte de una  arquitectura mayor de Schneider Electric: EcoStruxure. Esta arquitectura conecta cinco áreas de especialización – energía, centros de datos, procesos y máquinas, gestión de edificios y seguridad física – dentro de una arquitectura de tecnología abierta y flexible que proporciona un importante ahorro en gastos de capital y gastos operativos.

Para obtener más información acerca de cómo la solución SmartStruxure puede proteger a futuro las instalaciones y asegurar un mundo más eficiente y sostenible, entre a http://www.schneider-electric.com/smartstruxure.

Para obtener más información sobre la línea completa de administración de energía Schneider Electric, visitewww.schneider-electric.com.

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a “Maximizar el uso de la energía” de manera más segura, más fiable y más eficiente; los más de 130.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 22.400 millones de euros en 2011. www.schneider-electric.com.mx

Schneider Electric, EnergySTEP@Work, InfraStruXure, y EcoStruxure son marcas registradas propiedad de Schneider Electric Industries SAS o de sus empresas afiliadas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?