Axis Academy BogotaHardware 

Axis Communications Academy en Bogotá

Axis Academy Bogota

Bogotá, marzo de 2013.  Axis Communications empresa líder en el mercado de la seguridad y el video en red, inicia su programa de capacitaciones en Colombia 2013. La apertura al entrenamiento avanzado en soluciones, mercados y tecnologías de video IP se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo en Bogotá.

Continuando con el objetivo de educar cada vez más el mercado IP en el país, la compañía ofrece en el Salón de Conferencias Los Andes, ubicado en la carrera 19ª N° 102 – 12, una capacitación presidida por el Ingeniero de ventas de Axis Communications para América del Sur – Cono Norte, Leonardo Cossio, quien durante los tres días de actividad académica llevará a los asistentes a explorar la integración del sistema ip en la red y las diferentes aplicaciones de entornos de video como la inalámbrica, banda ancha, energía a través de Ethernet y los sistemas de CCTV analógico.

“Es el cuarto año consecutivo en el que desarrollamos estas capacitaciones en el territorio nacional, dirigidas a empresarios, usuarios finales, ingenieros, consultores e integradores, así como a las personas que estén interesadas en conocer de las herramientas, características y soluciones que nos ofrece la tecnología IP” Comenta Marcelo Ponte, Gerente de Marketing de Axis para América del Sur.

La capacitación es organizada por Lince Comercial y será dictada durante los tres días en horarios de 8:30am a 5:30pm, la asistencia tendrá un costo de USD 150 más IVA, incluye la certificación, coffee break y almuerzo para cada día. Mayor información en los teléfonos en Bogotá 7449800 Ext. 128, ó al email sandra@lincecomercial.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?