HP-Indigo-7600-DigitalHardware 

HP presenta las soluciones que ofrece la impresión digital.

HP-Indigo-7600-Digital

Producción eficiente. Resultados destacados.

BOGOTÁ, Colombia, 7 de marzo de 2013 – HP trajo a Colombia a Rafi Albo, Líder global en marketing uno a uno y  reconocido orador en los eventos internacionales de marketing y publicidad en todo el mundo. Así mismo, fundador en 2001 de SEGMARKETING, la agencia líder en marketing uno a uno y realidad aumentada. Con el objetivo de la visita del experto la compañía presentó lo último en tendencias de su portafolio de impresión a gran formato.

Para compañías como Segmarketing de la cual Albo es su CEO es muy importante tener como aliados a Hewlett Packard pues las soluciones que la empresa proporciona una experiencia y una visión especial de las necesidades específicas de los profesionales de marketing.

Las soluciones presentadas durante el evento reafirman aún más la propuesta de valor de HP y su posición como proveedor líder de tecnología para el mercado de impresión. Los productos ofertas que podemos encontrar en el mercado colombiano son:

Prensa digital con alimentación por hojas más rápida de la industria

El nuevo modelo de la popular prensa digital HP Indigo 7600 ofrece una velocidad máxima de 160 páginas por minuto (ppm) en EPM —un incremento de 33% respecto a la velocidad máxima anterior—, lo que la convierte en la prensa digital con alimentación de doble-hoja más rápida del mercado.

Otras innovaciones importantes incluyen funciones como detección automática de defectos de impresión en tiempo real, efectos especiales dentro de la prensa para aplicaciones de alto valor como impresión en relieve y texturizada que emula  el estampado en relieve, y tinta negra clara para mejores imágenes fotográficas monocromáticas.

La HP Indigo 7600 cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Velocidades de impresión: 120 ppm/4 colores;
  • 160 ppm/color en modo de productividad
  • mejorada; 240 ppm/2 colores o monocromático (8,5 x 11 pulgadas/A4)
  • Tamaño máx. de papel: 13 x 19 pulgadas
  • (33,0 x 48,3 cm)
  • HP ElectroInk con hasta 7 colores, CMYKOVG y tintas con efectos especiales

La prensa comercial HP Indigo 5600 es una versión mejorada de la HP Indigo 5500 la cual ofrece velocidades más altas de hasta 90 ppm en EPM. Incorpora el modo one-shot para imprimir sustratos sintéticos y brinda una mayor variedad de aplicaciones para generar ingresos más altos a un costo total más bajo.  Además ofrece impresión flexible y productiva de más de 2 millones de páginas a color por mes.

  • La gama de sustratos más amplia con más de 2.500 tipos de soportes.
  • Velocidades de impresión: 68 ppm/4 colores; 90 ppm/color en modo de productividad mejorada; 272 ppm/monocromático (8,5 x 11 pulgadas/A4)
  • Proceso HP Indigo One-Shot para impresiones en sustratos sintéticos
  • Nuevo rojo HP ElectroInk UV para aplicaciones de seguridad

“Estamos generando una transformación imparable de la impresión análoga a la digital, donde nuestro amplio portafolio de soluciones digitales está reinventando los productos y servicios que los PSPs pueden ofrecer a sus clientes”, Norma García gerente de mercadeo de HP Indigo para Suramérica, Centroamérica y el Caribe.

La información adicional sobre las soluciones de impresión digital de HP Indigo está disponible en www.hp.com/go/gsb, por el canal de YouTube de HP Graphic Arts, www.youtube.com/hpgraphicarts, o a través del Twitter de HP Graphic Arts, www.twitter.com/hpgraphicarts.

El evento más importante de HP para clientes en las Américas, HP Discover, tendrá lugar del 11 al 13 de junio en Las Vegas.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI en el punto donde convergen la nube y la conectividad, a fin de crear experiencias contextuales que sean óptimas y seguras para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?