Antonio JuniorSoftware Telecomunicaciones 

Openet nombra vice-presidente de ventas y Marketing para América Latina y el Caribe

Antonio Junior

Buenos Aires, marzo de 2013. Openet, compañía global de servicios y software de gestión de transacciones en tiempo real para operadores móviles, nombró a Antonio Junior vice-presidente de Ventas y Marketing para América Latina y el Caribe. Su principal desafío será expandir la base de clientes en la región e intensificar el relacionamiento con los clientes existentes.

“Antonio es un ejecutivo de ventas consumado y conducirá a nuestro equipo de CALA para lograr nuevas oportunidades de crecimiento para Openet”, dijo Philip Hogan,  vicepresidente global de ventas y servicios en Openet. “La probada experiencia de Antonio será fundamental para el progreso continuo de Openet en CALA, en un contexto donde toma impulso el paso a LTE (Long Term Evolution), un nuevo estándar de la norma 3GPP.”

Antes de unirse al equipo de Openet, Antonio Junior trabajó por casi 27 años en HP, pasando por diversas unidades de negocios. En los últimos años, lideró las áreas relacionadas a ventas y pre-ventas de servicios, siendo su último cargo el de director de ventas de consultoría y servicios Profesionales de HP Brasil.

Antonio Junior, tiene 47 años, es graduado en Electrónica y Administracion de Empresas y cuenta con una maestría en Gestión Empresarial de la Facultad Getúlio Vargas de Brasil y de la Universidad de Lisboa.

Acerca de Openet

Desde la introducción de servicios de datos móviles en 1998, Openet ha ayudado a proveedores de servicios a capitalizar las oportunidades y superar los desafíos. Con la acelerada presión competitiva, los proveedores de servicios de hoy confían en  el software de Openet para evolucionar sus modelos de negocios en torno al relacionamiento de los teléfonos inteligentes, dispositivos M2M y servicios de terceros. El portfolio de Openet combina política y control de costos con la interacción del dispositivo y de terceros para posibilitar modelos de cobro innovadores, y así controlar costos operativos y personalizar servicios. Más de 80 de los más grandes proveedores del mundo en 28 países utilizan el software de gran rendimiento de Openet.

 Para más información, por favor visite www.openet.com

Relacionados

Deja un comentario