Centro de ConectividadHardware 

Colombia: Curso de Certificación para cableado de cobre con el Equipo Lantek II 1000 de IDEAL Industries

Lantek II 1000Colombia, Marzo 2013.- Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado, informa a integradores, distribuidores, socios del canal y todo aquel proyectista interesado en obtener una certificación de cableado de cobre por parte de IDEAL Industries, sobre su siguiente curso de certificación.

La Certificación se llevará a cabo el próximo 13 de marzo en el área de capacitación de Centro de Conectividad* de las 8 de la mañana, a las 14 horas y será completamente gratuito. En él se realizarán actividades como: pruebas y certificación de cableado de cobre: presentación de equipos para mapeo de cables en cobre, descripción equipo LANTEK II, demostración de pruebas de escaneo, interpretación de parámetros, manejo del equipos y un ejemplo de reporte para certificar. El perfil del interesado es: Ingenieros, técnicos, instaladores, integradores y/o proyectistas.

El requisito de inscripción es ponerse en contacto con el personal de CDC Colombia y proporcionar datos como:

  1. Nombres de los cursos a los que desea ingresar.
  2. Nombres de las personas que asistirán.
  3. Número telefónico o móvil.
  4. Nombre de su vendedor de CDC.
  5. Medio por el cual se enteró de los cursos.

Contacto CDC Colombia

Iván Cabrera

Gerente Regional

Dirección:

Calle 12-79A-25. Bodega 30, Villa Alsacia,

Bogotá, Colombia

Tel. (57-1) 743 3200

*Centro de Conectividad  Colombia se reserva el derecho de admisión. Fechas y horarios sujetos a cambios. 

Acerca de Ideal

Fundada en 1916, Ideal Industries Inc. es una fabricante de soluciones de cableado y dispositivos para la industria eléctrica que tiene como premisa fundacional “la generación de productos que ofrezcan un valor superior al precio pagado por ellos”. En la actualidad, la empresa manufactura más de 6 mil productos útiles en los mercados industrial, residencial y comercial. Cuenta con plantas en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Inglaterra, España y China; así como oficinas de ventas internacionales en la Unión Americana, Canadá, Inglaterra, Alemania, Australia, China, Brasil, Puerto Rico y México. 

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es el mayorista mexicano con mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes. CDC trabaja con las mejores marcas del mercado tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y Bolide. CDC brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?