zmotInternet PYME 

ZMOT: Ganando el momento cero de la verdad

Cómo apasionado del mercadeo y la tecnología siempre estoy leyendo de tendencias y nuevas formas de hacer las cosas. Google que sin lugar a dudas es una de las empresas que admiro ha presentado este concepto del «Momento cero de la verdad» un nuevo acercamiento del mercadeo y el uso de las tecnologías  les comparto algunos vídeos hechos especialmente para latinoamérica y en español, al final de este articulo podrán descargar el e-book en formato PDF y en español del libro ZMOT editado por Google.

En ese proceso de mejora continua para nuestro sitio estamosenlinea.com y mi coaching de tecnología para personas y empresas a través de linkdigital.com.ve el tema de mercadeo y nuevas tecnologías es importante y estaré abordándolo a profundidad, los casos de éxitos sin importar el tamaño de la empresa siempre serán bienvenidos. espero que ZMOT los ayude a mejorar su proceso de mercadeo y ventas, le repito que sus comentarios, sugerencias e incluso la oportunidad de conversar el tema en linea están abiertos.

Ahora les comparto los vídeos introductorios de ZMOT en español, no se olviden de descargar el e-book, leerlo y poner en ACCIÓN sus estrategias para ganar el momento cero de la verdad para su empresa o emprendimiento.

ZMOT: ¿Qué es el momento cero de la verdad?

httpv://www.youtube.com/watch?v=06k3lL6ypcU

ZMOT: El nuevo consumidor

httpv://www.youtube.com/watch?v=jnZKY8efz_0

ZMOT: El impacto del momento cero en la estrategia de marketing

httpv://www.youtube.com/watch?v=M7UofW3RnCM

ZMOT: Las empresas latinoamericanas y el momento cero

httpv://www.youtube.com/watch?v=Aw9fdyGXjic

Descarga el e-book en español formato PDF

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?