Perfection V370Hardware 

Epson presenta sus nuevos escaneres de imagenes y documentos, Perfection V37 y V370

Perfection V37

Estos escáneres permiten a fotógrafos, familias, estudiantes y aficionados compartir, organizar y acceder a imágenes y documentos escaneados en cualquier momento y lugar.

Epson, líder mundial en impresión e imagen, presentó dos nuevos modelos de la galardonada línea de escáneres Epson® Perfection®: los escáneres Epson Perfection V37 Photo y Epson Perfection V370 Photo. Estos escáneres brindan a los usuarios una accesible solución de escaneo con una resolución óptica de 4800 x 9600 dpi para lograr detalles increíbles y una excelente claridad.

Además de ofrecer una calidad de escaneo superior, los nuevos modelos  también poseen sencillas funciones de escaneo a la nube (scan-to-cloud) que permiten a los usuarios escanear, organizar, compartir y acceder a documentos directamente a través de servicios, como Google Docs, MS SharePoint®, Evernote®, entre otros.

“Los escáneres Perfection de Epson están diseñados para brindar fotos y documentos de alta calidad, ya sea para los proyectos de oficina o tareas del hogar”, comentó Patricia Pacheco, Gerente de Producto de Escáneres de Epson Latinoámerica.  “Además estos últimos escáneres de Epson se adaptan al creciente estilo de vida móvil, ofreciendo soluciones de escaneo a la nube, mediante las cuales pueden acceder a documentos desde sus dispositivos móviles en cualquier momento y lugar”.

La flexibilidad de la tapa de estos escáneres, permite a los usuarios levantarla en 180 grados para escanear grandes materiales gráficos, objetos anchos, álbumes de fotos y documentos.

Para un mayor rendimiento y flexibilidad, el modelo Perfection V370 incluye una Unidad de Transparencias para escanear tiras de diapositivas, negativos y películas. 

Funciones y beneficios adicionales de los nuevos modelos Perfection:

-Software ArcSoft® Scan-n-Stitch Deluxe: permite a los usuarios escanear, sección por sección, documentos en tamaño legal, A3 y demás documentos grandes, y luego une automáticamente todas las partes2.

-Tecnología Easy Photo Fix® de Epson: restaura el color de viejas/descoloridas impresiones, elimina el polvo de películas o diapositivas escaneadas y reduce la granularidad.

-Software Document Capture Pro: permite escanear en forma sencilla documentos directamente a través de una serie de servicios de nube, tales como Google Docs, MS SharePoint, Evernote, y ofrece mayor acceso a varios dispositivos móviles para compartir con otros.

-Tecnología ReadyScan® LED: ofrece altas velocidades de escaneo, elimina el tiempo de inicio y disminuye el consumo de energía eléctrica. La tecnología ReadyScan LED no contiene mercurio.

-Compatibilidad: con todos los sistemas operativos más importantes, incluidas las nuevas versiones de Microsoft® Windows® y Mac® OS X.

Epson, Easy Photo Fix, Perfection y ReadyScan son marcas registradas. Epson Exceed Your Vision es un logotipo registrado de Seiko Epson Corporation. Mac es una marca de Apple Inc., registrada en USA y otros países. Los demás nombres comerciales son marcas y/o marcas registradas de sus respectivas empresas. Epson renuncia a todos los derechos sobre esas marcas.

Copyright 2012 Epson América, Inc. 8/12

1 Algunas aplicaciones, servicios de nube (incluidos MS SharePoint y Evernote) y/o funciones pueden no ser compatibles con Mac OS.

2 Sólo disponible para Windows®. 

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?