¿Qué es Path?. Conozcamos un poco de esta red social.

Path es la red personal. Un lugar para estar y compartir la vida con los amigos cercanos y familiares.

httpv://www.youtube.com/watch?v=k04GhOWizyY

Mensajería privada

Sólo entre nosotros. Uno-a-uno y mensaje de grupo con sus palabras, su voz, su localización, fotos, pegatinas, y mucho más. Las pegatinas son piezas divertidas y expresivas del arte de algunos de nuestros artistas favoritos, como David Lanham, Hugh MacLeod, y Richard Pérez.

Compartir

Compartir con los amigos. Su familia y amigos cercanos pueden comentar, sonreír, reír, jadeo, fruncir el ceño, o amar a tus fotos, videos, lugares, música, y los entrenamientos. Ahora tiene que buscar para volver a descubrir esos recuerdos de personas, estaciones, días de fiesta, y mucho más

Todo en un anuncio

Quédate aquí, publicar en la web. Envía tus momentos camino a Facebook, Twitter, Foursquare y Tumblr. Simplemente importe sus fotos, estados y check-ins de Instagram, Facebook y Foursquare y guardar todos tus recuerdos en un lugar hermoso.

La red social tiene una aplicación para iOS y otra para Android. También puedes acceder via web. www.path.com

Nótese que se titula PERSONAL no es para tener seguidores o ganar me gustas. Privacidad divino tesoro. Ahora algunos videos que la gente de Path compartió en YouTube desde su lanzamiento.

Introducción a Path

httpv://www.youtube.com/watch?v=zvpjq8KzLuw

Compartir la Vida

httpv://www.youtube.com/watch?v=yzIHoRHhNVI

Nervioso en casa

httpv://www.youtube.com/watch?v=gfQ03VcOfuc

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario