HPHardware 

HP supera a la competencia con un mayor impulso en sus soluciones de Infraestructura Convergente

Caracas, 19 de marzo de 2013 — HP anunció hoy que, en apenas tres años, su portafolio de Infraestructura Convergente HP está superando a la competencia con beneficios significativos brindados a las empresas y a los clientes gubernamentales de todo el mundo.

El Grupo Empresarial de HP obtuvo US$7 mil millones en ventas solo en el último trimestre fiscal, lo que lo convierte en líder del mercado en todo el portafolio de infraestructura convergente. Esto significa la venta de millones de servidores, sistemas de almacenamiento y dispositivos de redes al año y el alcance a 80.000 clientes al día por medio de servicios tecnológicos, además de una lealtad extremadamente alta de parte de los clientes de misión crítica.(1)

En 2009, HP fue el pionero en la categoría de infraestructura convergente. Desde entonces, la empresa ha invertido en el desarrollo de tecnologías líderes que brindan arquitecturas modernas integradas de forma óptima en servidores, almacenamiento, redes, seguridad, energía y refrigeración; todo administrado desde una plataforma de gestión común.

El resultado son miles de clientes de la Infraestructura Convergente de HP que han acelerado su tiempo de llegada al mercado, han mejorado la agilidad de la TI, han reducido los costos, han maximizado el retorno a la inversión y han preparado su camino hacia la nube. El reflejo del liderazgo de HP en el mercado a la hora de transformar la convergencia en una realidad son las implementaciones exitosas de más de 900 clientes de HP CloudSystem.(2)

Los clientes prosperan en la nueva era de la computación con la Infraestructura Convergente de HP

Los cambios en el mercado de la TI generan nuevos desafíos en términos de la eficiencia y la efectividad de la infraestructura tecnológica de una organización. La Infraestructura Convergente de HP permite a los clientes transferir los recursos de la TI a la innovación, con un centro de datos moderno que elimina las complejidades y es menos costoso de operar, independientemente del sector, el tamaño o los requisitos singulares del cliente.

“Las tecnologías de la  Infraestructura Convergente de HP están aumentando nuestra capacidad de producir animación gráfica computadorizada de última generación: historias estupendas con imágenes impresionantes. Y eso es lo que espera el público.”— Derek Chan, Jefe de Operaciones Globales de Tecnología de  DreamWorks Animation SKG.

“T-Mobile quería acelerar el tiempo y la precisión de nuestras campañas de mercadeo para aumentar el valor para el accionista y para el cliente. Seleccionamos SAP HANA ejecutándose en la Infraestructura Convergente HP para obtener este resultado.” —Erez Yarkoni, Director de Informática, T-Mobile US, Inc.

“Al romper el muro que separa la TI de los negocios, resulta más fácil que los usuarios finales compartan sus necesidades. Y no sólo tenemos el tiempo para explorar las oportunidades, analizar las tendencias y ayudarles a nuestros usuarios a tomar mejores decisiones, sino también contamos con infraestructura suficientemente ágil para prestar nuevos servicios de forma rápida y rentable.”— Scott Martin, Director de Informática, Chipita America.

“Nuestra decisión fue fácil porque no hay otro producto en el mercado que se compare a HP CloudSystem. Además, se basa en el enfoque líder de la Infraestructura Convergente de HP. Esto nos brindó una solución de un único proveedor para simplificar la implementación y el soporte.”— Lubomir Pinkava, Director de Informática, Casablanca INT.

“HP fue el único proveedor capaz de brindar una infraestructura convergente completa, con los servicios que necesitamos para garantizar la continuidad de negocios de nuestras operaciones.”—Hermann Grabner, Vicepresidente de TI, Fischer Advanced Composite Components.

Hay otras declaraciones de clientes disponibles en la  biblioteca de estudio de casos de la Infraestructura Convergente de HP.

La primera y única solución abierta en ofrecer lo mejor de ambos mundos

Los sistemas de los competidores ofrecen infraestructuras cerradas e inflexibles que sólo pueden lidiar con cargas de trabajo limitadas: admiten un hipervisor y están diseñadas sólo para la virtualización. HP fue la primera empresa en no solo ofrecer una solución abierta, sino también en ofrecer la única solución optimizada para cualquier carga de trabajo a cualquier escala, brindado así lo mejor de ambos mundos.

Además, HP ha construido una línea completa de HP AppSystems específicos para la carga de trabajo, incluyendo la primera solución Hadoop del sector apta para el entorno empresarial, así como HP AppSystem para SAP HANA con el fin de acelerar y escalar los análisis de negocios.

“En 2009, HP identificó los beneficios singulares para el cliente de una infraestructura convergente y los requisitos colocados en cada aspecto del centro de datos”, afirmó Stephen DeWitt, Vicepresidente Senior del Enterprise Group, HP. “Actualmente, HP ofrece el portafolio más completo de tecnologías convergentes y sistemas integrados del mercado. Tenemos a todos los equipos de ingeniería crítica trabajando juntos bajo un mismo techo para brindar las soluciones del presente y del futuro. Tomamos un enfoque abierto y heterogéneo para impulsar la innovación y es por ello que los clientes eligen HP en vez de las alternativas incompletas de los competidores como VCE o Dell”. 

El principal evento de clientes de HP en las Américas, HP Discover, se realizará del 11 al 13 de junio en Las Vegas.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología  tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

(1)  Cálculos internos de HP.

(2)  Además, HP ha entregado más de 3 millones de servidores blade y 8 millones de puertos de conexión virtual, ha emitido más de 7 millones de licencias de HP Insight Management y ha vendido más de 40 petabytes de almacenamiento en blades y 50 millones de puertos de switch. Cálculos internos de HP.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?