Inauguracion Tienda AOCEventos Hardware 

AOC presenta su primera tienda en Colombia

de izquierda a derecha: Pedro Castro, gerente de Territorio Colombia, Ecuador y Bolivia AOC; Jaime Hernández, Corporate Sales Manager de AOC Colombia; Lucía Arciniegas, Especialista de Canales y Robert Vélez, gerente de mercadeo para América Latina de AOC

Bogotá – Colombia, Marzo de 2013 – AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, presenta su primera tienda exclusiva en Colombia.

Con la nueva tienda en el Centro de Alta Tecnología de la capital colombiana, AOC espera generar posicionamiento y recordación de marca y ser el punto de exhibición de sus productos para sus clientes B2B (Business to Business) y usuarios con el fin de entregar información directa al mercado. Al encontrarse en un centro comercial especializado en tecnología se podrá llegar a los clientes de IT y electrónica de manera más directa, siendo esto parte importante del público objetivo de AOC en su proceso de expansión.

De igual forma, la tienda se convierte en el prototipo que la marca piensa desarrollar en otros países de Latinoamérica y ciudades del país. Los visitantes de la tienda podrán encontrar en su interior un showroom con todos los productos de la compañía.

“Entre los objetivos de la compañía se encuentra prestar servicio personalizado a nuestros clientes y entregar información de primera mano”, afirmó Robert Velez, Gerente de Mercadeo para Latinoamérica, quien también confirmó que “AOC tiene como meta abrir sucursales en Medellín y Cali, como plan de expansión en Colombia”.

En el centro de exhibición se encuentra el portafolio de productos, entre los que se destacan:

Tabletas (MW0731, MW0831, MW0931): Cuentan con un procesador dual-core y calidad en gráficos renovados, que ofrecen un desempeño superior para juegos, videos, fotografías, y una mayor capacidad de respuesta para aplicaciones de oficina. De igual forma, incluyen Google Play para bajar aplicaciones y disfrutar de la conectividad en cualquier momento.

Televisores LED: Tienen la más alta tecnología de fabricación, con el fin de ofrecer a los usuarios la mejor calidad al momento de disfrutar de una buena tarde de cine en casa o ver el partido de fútbol con los amigos, sin perderse del más mínimo detalle debido a la alta definición que proporcionan los televisores AOC.

Monitores: Entre los monitores que se encontrarán en la tienda, está el Monitor USB que por sus características es perfecto para hacer presentaciones individuales o para trabajar con un monitor extendido, dado que la pantalla se puede desplegar en forma horizontal o vertical. Además, su tamaño ultraliviano  facilita llevar el monitor a cualquier lugar, convirtiéndose el compañero ideal para las personas que desean añadir un segundo monitor a su PC y portátil.

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Si desea obtener más información visite nuestra página: http:co.aoc.com

Síganos en Facebook y Twitter:

Facebook.com/AOCAmericas

Twitter.com/aocusa

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?