TEA Easy to DoubleClickEmpresas 

Tetra Pak presenta sus innovaciones en soluciones de envasado

Caracas, 25 de marzo de 2013 – Tetra Pak, líder mundial en proceso y envasado de alimentos, ha presentado sus novedades en la cartera de soluciones de envasado, que ofrecen mejores tiempos de respuesta a los clientes para satisfacer las demandas de los consumidores, a la vez que minimizan la inversión en los equipos de envasado. Las innovaciones en los sistemas de envasado son:

  • El sistema de apertura One-Step Opening (Apertura de un solo paso) para Tetra Evero® Aseptic
  • El sistema de envasado TBA/19 Retrofitability Kit para Tetra Brik® Aseptic 200 y 250 Edge
  • El sistema de envasado Tetra Pak® A3/Speed para los envases individuales de Tetra Prisma® Aseptic

Apertura envase Tetra Evero Aseptic

El primer envase de cartón con forma de botella incorpora un nuevo sistema de apertura

Tetra Pak lanza un sistema de apertura de un solo paso para el envase Tetra Evero Aseptic, el primer envase de cartón con forma de botella del mundo para envasar leche. El sistema de apertura Tetra Evero Aseptic OSO ofrece doble seguridad gracias a un anillo que permite su manipulación y a una membrana que se retira cuando se gira el tapón. Además de estas medidas de seguridad, el envase Tetra Evero Aseptic con el sistema de apertura OSO permite a los clientes ofrecer a los consumidores una forma fácil de abrir, manipular y verter desde el envase.

Más por menos – Nuevos envases diferenciadores

El Kit Retrofitability TBA/19 permite a los clientes transformar la forma y la base de los envases en la misma máquina, una primicia mundial en la industria del envase de cartón aséptico. Los clientes con el sistema TBA/19 para los envases 200 Slim, 250 Base y 125 Slim pronto podrán adaptar sus actuales líneas de llenado para producir el nuevo envase Tetra Brik Aseptic 200 y 250 Edge. Para quienes poseen esta máquina pero aún no desean invertir en la envasadora A3/Compact Tetra Pak ® Flex, esta solución les da la posibilidad de producir estos envases a un precio más reducido. Además, el kit Retrofitability se tarda menos tiempo en instalar que una nueva máquina, lo que significa que los productos llegarán al mercado más rápido.

Envase Tetra Brik Aseptic Edge 200ml

Tetra Pak ® A3/Speed para los envases individuales Tetra Prisma Aseptic

La nueva envasadora Tetra Pak A3/Speed ya está disponible para los envases individuales Tetra Prisma Aseptic de 200 y 250. La envasadora Tetra Pak A3/Speed iLine es la línea de producción más rápida de Tetra Pak, con una capacidad máxima de producción de 24.000 envases individuales por hora.

«Estos avances demuestran nuestro enfoque basado en una innovación que aporte valor, ofreciendo una cartera más amplia de envases, aumentando la eficiencia operacional y posibilitando una mayor velocidad de adaptación al mercado, que permite a nuestros clientes responder a las necesidades de los consumidores», afirma Charles Brand, Vicepresidente de Marketing y Gestión de Producto de Tetra Pak.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?